Pyjama Trend!

Buenas!!! Aquí estoy de nuevo.....

 

Oficialmente, ya estamos en Primavera, y como se agradece que la luz este más tiempo con nosotros a lo largo de la jornada.  Aunque todavía, hace frío y ha llovido de lo lindo..., pero Abril es así....Cambiante!!!!

 

Hoy vengo a comentaros una tendencia que está ahí, sobre todo en las tiendas, porque yo en las calles por el momento no lo estoy viendo. El Look Pijama!!!

 

Hay que reconocer que es una tendencia difícil de llevar. Para probar, se puede optar por llevar una sola prenda, o el pantalón o la chaqueta, y combinarlo con otras prendas para introducirlo en nuestros outfits.

 

Eso sí,  cómodo es una "jarta". A mí, particularmente, me gusta más que el vestido lencero, del que os haré otro post, y que me parece todavía más difícil de llevar, pero esto lo dejo para otro post....! I promisse.

 

Como total look, me gusta con un poco de tacón,  pero también he visto en el "street style", que las chicas los llevan con las slip-on, y babuchas.  Vamos que vale todo, y que cada una le dé su estilo.

 

Como en todo, siempre hay una primera vez, a lo mejor caigo con un pantalón, que para el verano además de cómodo, es fresquito.

 

Y vosotras, ¿Os animáis?

La verdad, es que me gusta, y como podéis comprobar, vale en cualquier estampado. Os dejo unas elecciones en versión low cost!.Chicas!!!! hay que intentarlo y probar...la moda esta para eso para jugar y probar!

                                                                        Zara                                              Zara                                                Zara

                                                                        Zara                                                Zara                                             Zara