Carmen Celador Asesora de Imagen & Personal Shopper

La percha en su sitio


Linen Selection!

De nuevo estoy aquí!

Hola chic@s!

Editando entre rayos y truenos, diluvia nooooo, lo siguiente, vaya lunes de lluvia que llevamos.

 

Pues eso al mal tiempo, lino selección, ja,ja,ja.  De eso vengo a hablaros hoy,  de ese tejido tan agradable y fresco que es el lino, y sí , es verdad que se arruga bastante, pero arruga elegantemente,....me explico, es una arruga natural, elegante, propia del movimiento de nuestro cuerpo con la prenda. Como dice una clienta mía, "arruga con dignidad".

 

Aquí os dejo una selección de prendas, la verdad es que todas son súper ponibles y bonitas. En unos colores neutros suaves, muy apetecibles para el verano, espero que os guste.

Todas las prendas son de Zara, y están en la web.

 

Muchas gracias por verme.

Os dejo mi IG @carmencelador

 

Comenzamos por chaquetas, o blazers.

Seguimos con vestidos.

Continuamos con camisas.

Ahora toca faldas.

Y finalizamos con pantalones.

Shell Jewerly!

Aquí estamos una vez más, cómo estáis???

 

El mes de mayo ya se nos está acabando y continuamos con tiempo"raruno", días de frío, días de calor, tormentas....,un poco caos vestirse la verdad.

 

Podéis mirar los tips de entretiempo que hay en este blog, para ayudaros a vestiros estos días.

 

Hoy vengo a hablar una vez más de accesorios, en concreto de joyería y de una joyería/bisutería que se está viendo en muchas editoriales, marcas, streetstyle, y sobre todo,sobre todo  en las redes sociales. 

 

Me refiero, concretamente al objeto de inspiración  usado, esto es : caracolas, almejas, conchas.....un fondo marino en toda regla.ja,ja,ja. ...."bajo el mar....""bajo el mar...."

 

La verdad es que estas formas se llevan utilizando desde hace tiempo, pero este año están de nuevo despuntando de manera fuerte.

 

Pues vamos a verlo, que ya sabéis ..... "una imagen vale mas que mil palabras."

 

Aquí os presento estas fotos, huelen a verano, mar y playa, y tengo que confesaros que es una bisuteria/joyeria muy chic, queda ideal y se puede llevar de muchas formas.

Mirad.!

Bueno pues inspiración en este post, hay bastante, os dejo unas fotos de collares de marcas accesibles. 

Polka Dot Prints!

Holaaaa, por fin estoy de nuevo por aquí.

 

Chicas/os, siento la tardanza, ¡qué horror!, pero es que he tenido unos meses frenéticos; de verdad, entre trabajo, Semana Santa, puentes, viajes, reuniones. Últimamente ésto ha sido un no parar, (pero encantada).

 

Han sido unas semanas maravillosas, llenas de retos y experiencias. He estado desde la montaña, hasta la playa, pasando por el extranjero. He vuelto a una de mis ciudades favoritas de Europa, Amsterdam, donde me lo pasé genial, y he conocido parajes mágicos y espectaculares en el Cabo de Gata que me han flipadoooo. Bueno, pero de ésto puede que ya hablemos en otro momento.

 

Ahora vamos a  lo nuestro, a  hablar de moda y tendencias. Hoy vamos a poner de relieve del print de lunares "polka dot".

 

Los diseñadores de alta costura nos lo adelantaban, los desfiles de primavera lo confirmaban y.., al final las tiendas se han llenado de ellos.

 

Los estampados de lunares son tendencia total esta primavera-verano. En todo tipo de prendas: pantalones, faldas, vestidos, monos, accesorios. Todo esta inundado por estos "circulitos". Y no me extraña porque aportan a los looks un toque elegante y retro irresistibleee.

 

Ya sabéis que lo mejor es verlo en imágenes, y a ello vamos.              

 

En partes de arriba, blusas, dan un toque chic francés ideal. Aquí lo vemos en versión clásica, negro sobre blanco y al revés.

En partes de abajo. Primero pantalones. En cualquier tonalidad quedan divinos. Yo tengo unos que me compré cuando estuve viviendo en UK. y aún me los pongo en la actualidad.

En faldas. El look de la camiseta gris me encantaaaaaaaa.

En total look, monos, vestidos, combinados, con otros tamaños de lunares, con tacón, deportivas. Looks más formales, más casual, alucinantes todos.

Más lunares en accesorios. Como veis, están por todos sitios....

Y aunque el tiempo sigue un poco inestable, os dejo la última foto con tendencias de lunares en baño que, seguro que antes o después, nos pondremos el bañador o bikini.

Malla Bag!

¡Buenos días! 

 

¿Cómo lleváis este miércoles, lluvioso.? La verdad es que vienen fenomenal estas lluvias y nieves, perooooo que ganas de un poquito de sol y de quitarnos el abrigo y las medias. Pues., parece que tendremos que esperar un poquito más.

 

Seguimos hablando de accesorios y, es que , como hemos visto en algunos post, los complementos y accesorios son claves para dar personalidad y cambiar cualquier look.

 

Esta vez vamos a hablar de un bolso que estoy viendo mucho por el street-style y que me da que se va a convertir en un "must have" para la temporada de primavera-verano.

 

La verdad es que hay varias versiones y variedades, pero hoy analizaremos las más simple, sencilla y barata. Y sí, barata, por que ronda entre 2,5 y 5 €!!!

¿Cómo locas os habéis quedado, verdad?

 

Pues sí, hablamos del bolso-bolsa red, que se utilizaba para comprar fruta. Recuerdo un modelo que tenía mi abuela donde ponía las frutas y verduras..

 

Este modelo de bolsa-malla, se ha convertido en todo un "it bag", y  vaticino que se van a ver muchíssimo. ¡Dicho queda.!

El verano pasado las calles se inundaron de bolsos y cestas vegetales, (tenéis un post en el blog hablando de ello), y este año parece que le toca el turno al bolso malla. Así que, perfecto para ir a comprar fruta al súper y también para llevarlo en nuestros outfits.

 

Y como siempre os digo que una imagen vale más que mil palabras, ¡vamos a ello!

 

 

Esta es la bolsa en cuestión

La pieza es simple, el único incoveniennte es que al ponerle peso se estira, pero la verdad es que tiene "rollo" y queda muy chic. Da juego para customizar y ponerle unas anillas para llevarlo de mano, y en cualquier color.

Queda muy primaveral y muy, muy casual.

Existe una variedad conocida como "bolso macetero" que soluciona en gran medida lo del tema del peso al llevar un macetero dentro de la malla.

Staud, firma que surge en los Angeles en 2015. es la creadora de este bolso objeto de deseo. Han renovado este bolso red poniendo en el interior una maceta, y este es el resultado. Todo un tesoro, ya viral en las redes.

 

Y aquí os dejo los looks con el bolso en  cuestión en diferentes tonos. Es ideal y queda muy bien. Todo un acierto. 

¿Qué os parece? Bueno, pues vengo con buena noticia, porque tenemos clón. En MANGO hay un modelo bastante aceptable, por tanto tenemos las dos opciones; la bolsa y el macetero. ¿Con cuál os quedáis....? Yo, lo siento, con las DOS. ..ja,ja,ja.

Manolo´s Shoes Expo!

Hola, como estáis? 

 

Después de una semana un poco más relajada, hoy vengo con un post ,que me imagino que por el título ya sabréis de que se trata.

 

Y sí, el jueves pasado por fin pude visitar la exposición de zapatos de Manolo Blahnik.

Uno de los diseñadores españoles, más importantes en el mundo de la alta costura, estilo y lujo, consiguiendo que sus diseños del la vuelta al mundo durante décadas y que su nombre se asocie a la elegancia y al diseño.

 

Poco tengo que decir de su obra, más que de sobra reconocida, por eso voy a contar mi experiencia  cuando he visto la exposición, que por si alguien no lo sabe está hasta el día 8 de Marzo, en el Museo de Artes Decorativas de Madrid.

 

Por descontado que el autor es un genio, y que sus creaciones son maravillosas. Hay bastantes modelos expuestos y la visita es muy gratificante.

 

Como enamorada de los zapatos y bolsos que soy, me gustaron muchos de sus modelos, muy creativos y cuidados, con una originalidad suprema y exquisita en muchos de ellos.

 

Pero para ser sincera, lo que me encanto, "¿no?,lo siguiente" fueron sus dibujos. Excepcionales, de verdad, sus bocetos son impresionantes, como los dibuja, con que cuidado, dignos de estar colgados en cualquier museo o galería de arte. 

 

Fantásticos, me sorprendió muchíissssimo. Vamos que me hubiera llevado primero un cuadro de  uno  de sus bocetos y después su zapato físicamente.ja,ja,ja.

 

De verdad, magníficos, y otra cosa que también me llamo la atención es su cuidada caligrafía, su firma tiene un "no se qué" , que hace que no pares de mirarla. Muy chula.!!!

 

Os aconsejo que no paséis la oportunidad de ver dicha exposición, la entrada es gratuita, y merece bastante la pena. Un orgullo de producto nacional. 

Gracias Manolo!

Aquí os dejo unas cuantas fotos que hice durante mi visita.

 

Bess y pronto vengo con mas temas.

 

 

 

Fotos de varios modelos, tanto de salón, como botines

Aquí os dejo una muestra de su talento.

Get The Look! 18

Hola chicas, os prometí que volvería pronto, y aquí estoy!

 

Os dejo el primer Get the Look del año, y no será el último.ja,ja,ja.

 

Un look súper fácil, y ya os aviso que los cuadros vienen pegando fuerte, como estaréis viendo en casi todas las New Collection, y en casi todas las editoriales. 

 

Aquí va la foto.

Bess y en breve nos vemos otra vez por aquí.

No olvidéis poner las perchas en su sitio......

 

Como veréis un look muy sencillo, dando todo el protagonismo al abrigo y a la eterna combinación, blanco/negro. Siempre funciona!!!!

.El abrigo es de ZARA, y el jersey y pantalón de MANGO.

Here I Am!

Hola chic@ssss, aquí estoy de nuevo!!

 

Perdonad mi tardanza en volver a aparecer por aquí, pero es que he tenido unos meses intensos, tanto de trabajo como de asuntos varios que me han tenido absorbida literalmente. No conseguía sacar tiempo ni para pasarme por aquí.

 

Pero bueno, todo  ha pasado. Todo ha salido bien y empezamos con mucha fuerza este 2018!! (que ya estamos en Febrero...madre mia!!!

 

Como en este blog se habla de moda, vamos a ello.

 

Hoy voy a dedicar el tema a mi top 5 de los looks de los Goya´ 18 que fueron ayer sábado.

 

Aprovecho para deciros que la Gala cada vez me parece mas soporífera, un rollo sin encanto y sin chispa, muy forzada. Pero bueno, éso no es asunto nuestro, ja,ja,ja...

 

Os comento que este año me ha costado, pero mucho, buscar mis looks favoritos. No he visto looks impactantes ni de ensueño, y no entiendo como no apuestan por unos de mis diseñadores favoritos como es Del Pozo. Firma española y madrileña que se ve en grandes alfombras rojas y que nuestras actrices no usan. No sé muy bien por qué, yo lo tendría clarísimo.

 

Tampoco entiendo los errores tan graves que comenten ciertas actrices y actores. No hace falta entender mucho de moda para ver que ciertos estilismos y peinados están ya muy pasados. Bueno, pero ésto lo dejamos para otro post..

 

Ya sabéis que una imagen vale más que 1000 palabras, pues a las imágenes vamos.

A ver si coincidís conmigo.

 

Bess percheras/os. 

Apareceré pronto y más veces por aquí. PROMISE!!

Gracias a tod@s los que seguís, poco a poco somos más cada vez.

 

En el número 5

Comenzamos nuestro ranking con el número 5, que en realidad son dos looks en uno. Me explico, os he juntado dos looks que me gustan por su originalidad y que demuestran que se puede ir impecable de manera sencilla, con pantalón y sin tacones de infarto. Una manera de distanciarse de la imagen idílica de  mujer princesita. 

Siento debilidad por Alba Galocha, de Prada (foto de la izqda). Encarna el menos es más a la perfección y demuestra esa naturalidad tan difícil de conseguir. Me gusta muchoooo!

 

Y del look de Leticia Dolera, comentar que la chaqueta es preciosa. Yo la hubiera combinado con pantalón negro, pero me gusta como queda el look en su conjunto. Un acierto esas bailarinas de lentejuelas. Tiene un"no sé qué" que me atrae, me gusta.

En el puesto número 4

Anna Castillo, de Villalba,  lo que más me gusta de este estilismo es como quedan los accesorios. Creo que el vestido no es del otro mundo, ese escote no es que me emocione. Me gusta lo de que una manga sea más larga que otra, pero lo que más me atrae es como quedan esas joyas y como sube el vestido. Un claro ejemplo de complementos bien utilizados, la pulsera es espectacular, creo que son de Suarez. El collar también es fantástico. No le queda bien ese peinado, pero bueno, se lo pasamos....

Con el puesto 3

Irene EscolarDe Santos Costura. Irene siempre es una de mis favoritas, creo que elige muy bien los vestidos en relación a su fisonomía y siempre se adaptan perfectamente a su cuerpo y, además, los defiende bastante bien. Me gusta el color, el tejido y como le sienta el escote. Me imagino que la espalda será también muy bonita, pero no he conseguido imágenes, sorry. Lo que más destacaría es la seguridad con la que lo lleva. Impecable.

En el segundo puesto

Aquí también  hay "trampa". Os dejo dos fotos, y es que me gustan estos dos vestidos a parte iguales. Dafne ,de Pronovias, está realmente guapa y le sienta de maravilla el vestido que, por cierto, es muy original con esa pedrería en un lado. Destacaría que lo lleva con un make-up y un peinado muy acertado. Y luego tenemos a Hiba Abouk, de Azzedine Alaïa, que me encanta la cintura del vestido, divina, También me gusta el color. Lo que creo que le falla un poco es el peinado, pero lo pasaremos por alto..

Y en el primer puesto

Sin palabras me deja este vestidazo de TERESA HELBIG, maravilloso: Me encanta todo; el color, los detalles en negro, que sea de manga larga, el escote la cintura.....Todo!, y como le sienta a Marta Nieto, que es monísima, por cierto. Está genial. Con los complementos también ha acertado, esas sandalias, el peinado y el make up. Se ve que está comodísima con él. Bravo!!!

Get the Look!

Buenisssssimas, de nuevo estoy aquí!!!

 

Una vez más, os traigo un Get The Look!.

En este caso el protagonista es un abrigo, como ya sabréis o si no lo sabéis os lo digo yo, son tendencia total desde hace ya unos años, los abrigos de la marca SAKS POTTS. Abrigos divinos con unos contrastes muy originales.

 

Yo os dejo un look  con este abrigo, en version low cost.

 

A ver que os parece.???

Un beso a tod@s mis seguidoras/es. 

GRACIAS.

Mirad que combinación más potente, como os decía, el abrigo es la pieza clave del outfit.

Abrigo, botines y gorro: Mango.

Sudadera: Pull&Bear.

Paillettes!

¡¡Holaaaaa!! No os he abandonado, nooooo.., es que llevo unas semanas de no parar, con viaje incluido  a mi adorado New York.

 

Un viaje maravilloso e intenso, es mi cuidad preferida (de visita, seguro, para vivir...): I love NY, y esta vez ha sido una viaje muy, muy especial. No me canso de ir a esa Gran Manzana.

 

Pero bueno, vamos a lo nuestro, y estoy aquí para hablar de moda y tendencias.

 

Cómo pasa el tiempo, madre mía!!! a dos meses de que se nos vaya el 2017. INCREIBLE.... a finales de este mes tendremos el esperado BLACK  FRIDAY, (que año tras año se va imponiendo en nuestra rutina de consumo), y después.., DICIEMBRE.

 

¿Y qué significa diciembre? Pues comidas, cenas , reuniones y un no parar, excesos aquí y allá..

 

A mí las Navidades, no es que me emocionen, y al ver que todas las editoriales ya han mostrado sus propuestas party, he pensado que yo os voy a dar ideas de cómo utilizar esas prendas pensadas para las fiestas en otras ocasiones más casual.

 

El resultado es espectacular y demuestra como podemos utilizar de día esos brillos y lentejuelas creando  unos looks de lo más impactantes e interesantes. Restando importancia a esas prendas, combinándolas con básicos y prendas más sport que todas tenemos.

 

¡Aquí teneís la prueba!

A ver que os parece....

 

 

 

Las paillettes, o lentejuelas de toda la vida, han sido desde siempre relacionadas con las fiestas navideñas y eventos de importancia, pero yo os voy a demostrar como quedan  usadas de día. Empezamos por la chaqueta, queda genial,  ya sea más corta , mas larga, más o menos estructurada, y en cualquier color y tamaño. Me encanta el look de la foto central, lo quiero igual, igual!!!

Continuamos con otro de los clásicos, el pantalón. Me gusta mucho como quedan con deportivas, dando al look un toque muy especial, y se combinan con prendas muy básicas, como camisetas y punto.

Seguimos ahora con la falda. Se pueden llevar con prendas más de invierno, como con prendas más ligeras y veraniegas, con botas, con sandalias, tacón , botines, deportivas. Posibilidades mil....

Ahora le toca el turno a las partes de arriba. Seguimos en la misma línea, camisetas y tops que dan un toque al outfit, espectacular. Como veis, con jeans y deportivas queda de lujo.

Pasamos al clásico vestido. ¡¡Brutal!! El azul con camiseta por debajo es precioso, y el resto también, ya sean maxi, midi o mini. Y da igual en el color que sea.

Y para acabar os dejo una selección de complementos, que  pueden subir cualquier look, ideas de como también en accesorios podemos utilizar esos círculos pequeñitos, brillantes...

El poder de un Pañuelo!!!

Hola percheras, os!!!

 

¿Cómo lo lleváis?  Esta semana es corta para algunas/os. El Jueves es la festividad de "El Pilar", FELICIDADES a todas las Pilares y, para los que tengan el puente, disfrutadlo a tope, que por lo menos en estas semanas tan convulsas...., el tiempo parece que acompaña.

 

Bueno, nosotros vamos al lío, de momento aquí seguimos hablando de accesorios y complementos. 

 

Hoy toca hablar del potencial que puede tener ¡UN PAÑUELO!

Sí, sí porque un pañuelo de accesorio puede dar un toque muy diferente y especial a nuestro outfit.

 

Ya se dejaron ver en 2016, pero parece que este año 2017  se posicionan como  la gran apuesta para dar ese "toque especial" a los looks. Es increíble el poder que tienen en el estilismo final.

 

Aquí os dejo la prueba, ya sabéis, "una imagen vale más que mil palabras".

 

 

Primer uso: EN EL CUELLO, quizás el uso más convencional, queda genial, además de abrigar y animar cualquier look simple y minimalista. Mirad como queda tanto con prendas de invierno como de verano. Y vale cualquier posición!

Segundo uso: EN EL PELO,  a modo de diadema, enrollado en el moño, entrelazado en la trenza, sujetando las coletas. Mil ideas y posibilidades....

Tercer uso: ANUDADO AL BOLSO, una forma de personalizar nuestros bolsos. Una idea muy original, simple y fácil, envolviendo las asas. DIY en toda regla.

Hasta aquí hemos visto los usos más normales, a los que estamos más acostumbrados. Los más convencionales.

Ahora vamos a ver otros usos un poco diferentes.

 

Cuarto uso: en la MUÑECA, a modo de pulsera o brazalete.  Combinamos la bisutería o joyas con un pañuelo, hasta como correa de reloj. Me gusta mucho el impacto visual que produce.

Quinto uso: A MODO DE CINTURÓN, remarcando la cintura. Anudándolo a un lado dejando caer las puntas, o terminando con una lazada, o incluso, utilizando una hebilla. ¡Posibilidades mil! Tanto con falda, como con pantalón.

Sexto uso: EN EL TOBILLO, en forma de tobillera, uso que queda muy chic.  Muy cool, verdad!!

Séptimo uso: EN FORMA DE PENDIENTE, quizá la forma más "rara".... es decir, la más innovadora. Creo que ésta es la  menos vista, por el momento.. Y como siempre os digo, ¿¿por qué no atreverse??

Complemento IT!

Buenos días y calurosos, la verdad, en este Veroño en el que aún seguimos.

Y ya en octubre, como lo lleváis???

 

Hoy vamos a tratar de el nuevo complemento de la temporada, sí , sí. 

 

¿Qué no sabéis cuál es? Pues para eso estoy yo aquí.

Antes de desvelar cuál es el complemento en cuestión, quiero deciros que me declaro fan incondicional y tengo varios modelos desde hace años. No sé si lo vi venir, ja, ja..

 

Paso a explicarme; estamos hablando de los bolsos/as RIÑONERAS.

 

Vuelven, y vuelven con fuerza, en parte por culpa de grandes firmas como mi adorada GUCCI  ( el GG marmont) CHANEL, CHLOE.

 

El nuevo complemento se ha reinventado y lejos de los prejuicios estéticos, de parecer el "cobrador de la terraza o del autobus", y no encasillarlo sólo dentro de la estética deportiva, forma parte de los looks más cool y sofisticados del momento.

 

Dicho sea, que es un tipo de bolso HIPER-COMODO, que deja las manos libres, (factor importantísiimo para todas las que somos madres), y además te libera de cargar los hombros y espalda. Vamos, que hasta es saludable..

 

El tamaño en este tipo de complemento SÍ  IMPORTA, ya que debe ser  de tamaño mediano para poder llevar lo imprescindible, los objetos típicos del día a día: llaves, móvil, monederos.

 

En cuanto a looks para llevarlas es muy amplio y variado; con vestido, con pantalón, haciendo de cinturón en abrigos y chaquetas.  Mil posibilidades..

 

Las claves para este accesorio son:

 

- comprar uno de cierta calidad, aunque también os digo que en muchos mercadillos se encuentran a muy buen precio piezas únicas y verdaderas joyas en cuero,

 - de líneas y formas cuidadas,

 - y atreverse a todo y dejar a un lado ciertos prejuicios estéticos que siempre han acompañado a nuestras queridas riñoneras.

 

Y como ya es habitual en este blog, "una imagen vale más que mil palabras".

 

La propuesta de los diseñadores, Guggi, Chanel, Stella Mccartney...

Mirad como queda con vestido.

Con pantalón.

Con abrigos y kimonos a modo también de cinturón.

Variedad de formas, tañamos y materiales. Muy originales la verdad.

Mis adquisiciones, como veréis, hay de muchas formas, tamaños y materiales, tanto para salir como deportivas, las uso muchísimo y algunas tienen más de 8 años.

Opciones low cost, todas de Zara, excepto la roja de Pull&Bear

Info TALLER COLOR & MORFOLOGIA

Hola chicas, un lunes más estoy aquí.

 

Todas sabemos lo importante que es la imagen que proyectamos, pero muchas veces.., ¿no sabes que ponerte?, ¿crees que podrías sacarte más partido? En este taller te enseñaré y hablaremos todas sobre las técnicas básicas para proyectar nuestra mejor imagen personal.

 

Aprenderás qué colores son los que se adecuan a tu tipo de piel y qué líneas de ropa te sientan mejor según tu silueta. ¡Descubre cómo resaltar lo mejor de ti! Puede ser muy sencillo.

 

Pero, sobre todo, pasaremos un rato muy agradable hablando de moda y tendencias.

Apúntate, será el próximo día 21 de Octubre en horario de mañana. Mándame un correo y te informaré de todo.

 

Aproximadamente unas dos horas y media.

Precio por persona 40€.

Más adelante os confirmaré el lugar.

 

imagen@carmencelador.com

 

Lo pasarás genial, ¿te apuntas?

0 comentarios

Get The Look Sept 17!

Buenos días percheras!!!!!

Aquí estoy otra vez.  

 

Cómo lleváis vuestras nuevas adquisiciones de nueva temporada? Contadme. Os dejo mi cuenta de IG @carmencelador, allí subo mis inspiraciones, ideas, etc. Pásate y te divertirás.

 

Bueno, al lío. Os traigo un Get the Look, súper, súper actual, vamos, de última hora Y lo mejor de todo, con prendas low cost, en concreto de mi querida Zara, que nos hace soñar y ser especiales siempre.

 

"Lookazo" del bueno, digno de cualquier street style de las semanas de la moda. 

 

La falda me encanta, está en mi lista de deseos... Un estilismo relajado, fácil y con mucho encanto, válido para muchas situaciones y muy, muy versatil y femenino. 

 

¿qué os parece?

 

 

Total look Zara.

0 comentarios

Trends Alerts AW 17!

Hola, ya estoy aquí......

 

Y como os comente en el post anterior, vengo con fuerzas....ja,ja,ja.

 

Bueno vamos al grano!, que ya estamos a mediados de septiembre, y el fresquito nos acecha...., que pena, el verano  se acaba, buahhhh.

 

Pero para entrar con ánimo en el Otoño primero,( estación muy variada para vestirse, pues hace frío, hace calor..., donde las capas de prendas se imponen) y en el Invierno después (de eso ya hablaremos cuando toque), os dejo unas alertas de las tendencias que más van despuntando, para esta temporada AW17.

 

Y como sabéis  en moda, "nunca se puede decir de este agua no beberé", yo os aviso de lo que se prevé, y aunque os parezcan propuestas imposibles, ya me diréis si al final algo de esto está en vuestros armarios.

 

Avisadas estáis, ehhh,

En fín, una imagen vale más que mil palabras, aquí os las presento.

 

 

1. A CUADROS.

Sí, si a cuadros nos vamos a quedar, este estampado nos va a invadir, lo veremos en toda clase de prendas, pero la estrella será la americana y el abrigo, tanto en marrón, como en blanco y negro. Combina bastante bien y alegra los looks.

2. VESTIDOS DE FLORES

Flores mil, chicas, en vestidos sobre todo. Esta temporada ,nos van a" crecer las flores" por todos los sitios. Parecen looks primaverales, pero este otoño van a dar mucho que hablar. Se consigue mucha ligereza, combinados con prendas invernales, sobre todo abrigos con borrego quedan genial. Una gran propuesta. 

3. CHAQUETAS DE BORREGO

Vuelven con fuerza la clásica pelliza, una gran opción para este invierno, quedan geniales con vestidos vaporosos, pues contrastan. Tanto en tonos arenas, como en colores más intensos.

4. BOINAS

La boina francesa o béret, ese sombrero en forma de disco. Reconozco que no es fácil de llevar, que no abriga mucho, y que no favorece a todo el mundo, pero se ven en muchas tiendas. Si váis a Francia, ya tenéis souvenir que comprar. Espero que mis amigas francesas las saquen a pasear este Otoño.

5. BOTAS LEGGINS O POR ENCIMA DE LA RODILLA

La "culpa" es de Balenciaga, aunque nunca se han ido del todo, este año, vienen en forma de leggins, y bastante por encima de la rodilla. Además en colores, como rojo, azul..., otra manera son llevarlas arrugadas. La verdad es, que es una  buena opción, para no llevar medias cuando las usamos con vestidos.

6. BOLSOS PELUCHE

Bolsos de pelo sintético, de peluche. Un complemento muy divertido que da un toque muy chic. Se va a llevar mucho,sobre todo, el primero de la derecha, el marrón, en forma de bolsa. Volvemos a nuestra infancia....

7. PENDIENTES

Chicas, estad pendiente, los pendientes se consolidan como el accesorio top de este otoño, los hay de muchas formas, con bolas, en formas de hojas, flecos....mil opciones, alegran mucho y cambian cualquier look, potenciándolo.

8. BOTIN CALCETIN

Y acabamos con esta tendencia, que es la más llamativa. También es "culpa de Balenciaga", los botines calcetín. Con falda son díficiles de llevar pues acortan la pierna...., están súper de moda, tanto en liso, de distintos colores, como floreadas. Con faldas largas midi quedan bastante bien. En mi opinión, no se si me gustan o no, pero se van a ver mucho.

Vuelta a la rutina !

Buenísimasssss, por fín estoy aquí de nuevo con todas vosotr@s.

 

Septiembre ha llegado, y con ello la vuelta al trabajo se ha producido, después de unos meses de relax total, volvemos a la carga.

Seguiré subiendo toda la info de moda en esta ventanita, como he realizado en los últimos post.!!!

 

Ya se están viendo las nuevas tendencias y esperamos un AW17-18 ,cargado con muchas ideas y propuestas.

 

Os mando un beso muy fuerte a tod@s los que estáis conmigo, al otro lado apoyándome.

 

Seguimos en contacto.

 

 

 

Summer Time 17!

Bueníssimas, una vez más estoy aquí!!! 

 

Cómo estáis? Chicas, vaya calorazo, sí, "así plas", 38 grados, sin avisar.

 

Nada, tendremos que remojarnos en las piscinas, y quién pueda en la playa.

 

Es tiempo de hablar de bikinis y  más concretamente de bañadores, que van tomando posiciones y comiendo terreno al bikini, año tras año.

 

La verdad es, que, es otra opción. Está claro que para broncearse (con protección siempre eh),  lo haremos en bikini, pero hay otros momentos piscineros y playeros que encajan muy bien para ir en bañador. 

 

Me refiero, a esos momentos donde lo de tomar el sol, pasa a un segundo plano. Por ejemplo, ir a tomar algo al chiringuito, esas veladas de tarde que se alargan hasta la noche,....etc, etc. Me parecen ocasiones donde utilizar el bañador queda genial.

 

Cierto es, que en las redes el bañador rojo tipo Vigilantes de la playa lo ha "petado" a mí, particularmente, me gustan otras opciones más femeninas, románticas y distintas para lucir estupendamente.

 

Y como viene siendo recurrente en este blog, "una imagen vale más que mil palabras".

Vamos a verlo...

 

 

 

Empezamos con el bañador rojo, a lo vigilante de la playa, que como vemos viene con mensaje, o no. En Calzedonia, te lo puedes hacer con tu nombre, o con el texto que quieras.

Seguimos con opciones con volantes, que me parecen ideales. Favorecen nucho y son súper tendencia.

Continuamos, con los asimétricos,   estos me enamoran, me parecen súper originales. Mi apuesta sin duda es, por estos.

Ahora toca turno a los que tienen tiras estratégicamente colocadas. Muy originales, la verdad

Vamos con modelos estampados, "para gustos los colores".

En versión crochet, estos son maravillosos.Obras artesanales.

¿Con que opción te quedas?

0 comentarios

Gucci!!!!

Hola chicas,  bueno ya estoy aquí otra vez!  Como van las cosas???

 

Bueno, bueno, ya estamos  en  JUNIO, esto huele a verano cada vez más.

 

Así que, antes de escribir un post dedicado a bikinis y mas concretamente a bañadores, voy a hablaros de la colección  RESORT de GUCCI  2018,  que es,  DIVINA NO ?, lo siguiente.

 

Tengo que admitir que soy una enamorada de esta firma, con lo cual no seré objetiva en mis comentarios, por que todo, todo, todo  me encantaaaaaaa.

 

Alessandro Michele, se ha superado. ha presentado una colección crucero:" espectacular". Ha sabido crear un estilo único, impactante, que funciona, donde todo coordina, dejando unos looks impresionantes.

 

Ha vuelto a utilizar la logomanía, mezclas imposibles que enamoran, estilo vintage, personalidad a raudales en cada look. Inspiración a chorros.

 

Se que son apuestas arriesgadas y excesivas, pero da gusto ver cosas así. 

 

Solo puedo decir:  Alessandro, FELICIDADESSSS , eres un crack.!!!!

 

Y como siempre os digo,que  "una imagen vale más que 1000 palabras", aquí van unas cuantas...

 

¿qué os parece? 

 

 

MI FAVORITO

0 comentarios

Get the Look!!!!

Buenos días chicas, estrenamos nueva semana! Y con finde largo, ya que tenemos otro puente en Madrid.

 

Hoy lunes os traigo un nuevo Get the look!!!!

 

Esta vez, todo el protagonismo es el color, en concreto el rosa (fucsia). Y mirad como empasta con el denim.

 

Es un look muy versátil, de entretiempo, con prendas de máxima tendencia. Muy chulo!!!

 

No me enrollo más, que como siempre os digo, "más vale una imagen que mil palabras."ja,ja,ja.

 

¿os gusta?

 

 

Chaqueta y bailarinas: Zara.          Bolso: Mango.     Camisa y jeans: H&M

0 comentarios

Ranking Gala MET 17!

Hola chicas, otra día más estoy aquí!

 

Después de otros dos festivos en Madrid volvemos a la rutina. La semana es cortita.

Esta vez vengo con mi RANKING de la famosa Gala MET de New York.

 

En esta edición se le ha rendido homenaje a la diseñadora japonesa Rei kawakubo, directora creativa de Comme Des Garcons.

 

Como sabéis esta Gala es todo un espectáculo y en su alfombra (de color azul este año), se puede ver de todo.

Se dejan ver looks de lo más curiosos e impactantes y las celebrities arriesgan y apuestan al más alto nivel.

 

Aquí os dejo los looks que más me han gustado. Mi lista va de menos a más.

Empezamooooos....

 

¿a ver que os parece?

 

Con el número 10 tenemos el look de Natasha Poly de Mickael Kors un original vestido con estratégicos cortes. Con el 9 el maravilloso vestido naranja de Lupita firmado por Prada.

Continuamos con el puesto 8 que es para Diane Kruger de Prada, estilazo relajado. Y con el 7 la veterana Anna Winthour de Chanel, donde el vestido lo dice todo, maravilloso.

Con el 6 el look de Jennifer Connelly Louis Vuitton, siento debilidad por esta chica, me encanta su personalidad. Cómo le sienta el vestido, esa manga larga y ese cuello alto..... En el puesto 5, Ruby Rose de Burberry, genial combinación en blanco y negro, un vestido muy elegante y fresco.

En los primeros puestos, con el número 4, Adriana Lima de Versace. Aunque un poco visto, le sienta fenomenal y la chica estaba realmente guapa. En el 3 un Gucci en negro para Dakota Jhonson, que últimamente viste de esta firma de la que soy fan absoluta.

En el 2, este maravilloso, original y magnifico vestido de Versace, que luce Blake Lively. Una apuesta muy llamativa estupendamente coordinada con los pendientes, un look IMPACTANTE.

Y, "chan tata chan", con el número 1....., Cara Delevigne, IMPRESIONANTE con este CHANEL que defiende a las mil maravillas. Me gusta todo, que sea traje pantalón, en plata, el brocado, el cinturón, el escote, el peinado, el makeup.....

1 comentarios

Get the Look!

Holaaaaa, aquí estoy otra vez!!!

Hacía mucho que no os subía un get the look!

 

Hoy os traigo uno súper sencillo, con unas prendas muy ponibles y cómodo al 1000 por 1000. Mirad como lo lleva la "influencer blogger" Sincerely Jules. 

 

Como siempre os digo, una imagen vale más que mil palabras..

 

Dress: Stradivarius, Bag: Cortefiel, Shoes: Zara


Vuelta a la rutina !

Buenísimasssss, por fín estoy aquí de nuevo con todas vosotr@s.

 

Septiembre ha llegado, y con ello la vuelta al trabajo se ha producido, después de unos meses de relax total, volvemos a la carga.

Seguiré subiendo toda la info de moda en esta ventanita, como he realizado en los últimos post.!!!

 

Ya se están viendo las nuevas tendencias y esperamos un AW17-18 ,cargado con muchas ideas y propuestas.

 

Os mando un beso muy fuerte a tod@s los que estáis conmigo, al otro lado apoyándome.

 

Seguimos en contacto.