Carmen Celador Asesora de Imagen & Personal Shopper

La percha en su sitio


Get the Look!

Buenisssssimas, de nuevo estoy aquí!!!

 

Una vez más, os traigo un Get The Look!.

En este caso el protagonista es un abrigo, como ya sabréis o si no lo sabéis os lo digo yo, son tendencia total desde hace ya unos años, los abrigos de la marca SAKS POTTS. Abrigos divinos con unos contrastes muy originales.

 

Yo os dejo un look  con este abrigo, en version low cost.

 

A ver que os parece.???

Un beso a tod@s mis seguidoras/es. 

GRACIAS.

Mirad que combinación más potente, como os decía, el abrigo es la pieza clave del outfit.

Abrigo, botines y gorro: Mango.

Sudadera: Pull&Bear.

Paillettes!

¡¡Holaaaaa!! No os he abandonado, nooooo.., es que llevo unas semanas de no parar, con viaje incluido  a mi adorado New York.

 

Un viaje maravilloso e intenso, es mi cuidad preferida (de visita, seguro, para vivir...): I love NY, y esta vez ha sido una viaje muy, muy especial. No me canso de ir a esa Gran Manzana.

 

Pero bueno, vamos a lo nuestro, y estoy aquí para hablar de moda y tendencias.

 

Cómo pasa el tiempo, madre mía!!! a dos meses de que se nos vaya el 2017. INCREIBLE.... a finales de este mes tendremos el esperado BLACK  FRIDAY, (que año tras año se va imponiendo en nuestra rutina de consumo), y después.., DICIEMBRE.

 

¿Y qué significa diciembre? Pues comidas, cenas , reuniones y un no parar, excesos aquí y allá..

 

A mí las Navidades, no es que me emocionen, y al ver que todas las editoriales ya han mostrado sus propuestas party, he pensado que yo os voy a dar ideas de cómo utilizar esas prendas pensadas para las fiestas en otras ocasiones más casual.

 

El resultado es espectacular y demuestra como podemos utilizar de día esos brillos y lentejuelas creando  unos looks de lo más impactantes e interesantes. Restando importancia a esas prendas, combinándolas con básicos y prendas más sport que todas tenemos.

 

¡Aquí teneís la prueba!

A ver que os parece....

 

 

 

Las paillettes, o lentejuelas de toda la vida, han sido desde siempre relacionadas con las fiestas navideñas y eventos de importancia, pero yo os voy a demostrar como quedan  usadas de día. Empezamos por la chaqueta, queda genial,  ya sea más corta , mas larga, más o menos estructurada, y en cualquier color y tamaño. Me encanta el look de la foto central, lo quiero igual, igual!!!

Continuamos con otro de los clásicos, el pantalón. Me gusta mucho como quedan con deportivas, dando al look un toque muy especial, y se combinan con prendas muy básicas, como camisetas y punto.

Seguimos ahora con la falda. Se pueden llevar con prendas más de invierno, como con prendas más ligeras y veraniegas, con botas, con sandalias, tacón , botines, deportivas. Posibilidades mil....

Ahora le toca el turno a las partes de arriba. Seguimos en la misma línea, camisetas y tops que dan un toque al outfit, espectacular. Como veis, con jeans y deportivas queda de lujo.

Pasamos al clásico vestido. ¡¡Brutal!! El azul con camiseta por debajo es precioso, y el resto también, ya sean maxi, midi o mini. Y da igual en el color que sea.

Y para acabar os dejo una selección de complementos, que  pueden subir cualquier look, ideas de como también en accesorios podemos utilizar esos círculos pequeñitos, brillantes...

El poder de un Pañuelo!!!

Hola percheras, os!!!

 

¿Cómo lo lleváis?  Esta semana es corta para algunas/os. El Jueves es la festividad de "El Pilar", FELICIDADES a todas las Pilares y, para los que tengan el puente, disfrutadlo a tope, que por lo menos en estas semanas tan convulsas...., el tiempo parece que acompaña.

 

Bueno, nosotros vamos al lío, de momento aquí seguimos hablando de accesorios y complementos. 

 

Hoy toca hablar del potencial que puede tener ¡UN PAÑUELO!

Sí, sí porque un pañuelo de accesorio puede dar un toque muy diferente y especial a nuestro outfit.

 

Ya se dejaron ver en 2016, pero parece que este año 2017  se posicionan como  la gran apuesta para dar ese "toque especial" a los looks. Es increíble el poder que tienen en el estilismo final.

 

Aquí os dejo la prueba, ya sabéis, "una imagen vale más que mil palabras".

 

 

Primer uso: EN EL CUELLO, quizás el uso más convencional, queda genial, además de abrigar y animar cualquier look simple y minimalista. Mirad como queda tanto con prendas de invierno como de verano. Y vale cualquier posición!

Segundo uso: EN EL PELO,  a modo de diadema, enrollado en el moño, entrelazado en la trenza, sujetando las coletas. Mil ideas y posibilidades....

Tercer uso: ANUDADO AL BOLSO, una forma de personalizar nuestros bolsos. Una idea muy original, simple y fácil, envolviendo las asas. DIY en toda regla.

Hasta aquí hemos visto los usos más normales, a los que estamos más acostumbrados. Los más convencionales.

Ahora vamos a ver otros usos un poco diferentes.

 

Cuarto uso: en la MUÑECA, a modo de pulsera o brazalete.  Combinamos la bisutería o joyas con un pañuelo, hasta como correa de reloj. Me gusta mucho el impacto visual que produce.

Quinto uso: A MODO DE CINTURÓN, remarcando la cintura. Anudándolo a un lado dejando caer las puntas, o terminando con una lazada, o incluso, utilizando una hebilla. ¡Posibilidades mil! Tanto con falda, como con pantalón.

Sexto uso: EN EL TOBILLO, en forma de tobillera, uso que queda muy chic.  Muy cool, verdad!!

Séptimo uso: EN FORMA DE PENDIENTE, quizá la forma más "rara".... es decir, la más innovadora. Creo que ésta es la  menos vista, por el momento.. Y como siempre os digo, ¿¿por qué no atreverse??

Complemento IT!

Buenos días y calurosos, la verdad, en este Veroño en el que aún seguimos.

Y ya en octubre, como lo lleváis???

 

Hoy vamos a tratar de el nuevo complemento de la temporada, sí , sí. 

 

¿Qué no sabéis cuál es? Pues para eso estoy yo aquí.

Antes de desvelar cuál es el complemento en cuestión, quiero deciros que me declaro fan incondicional y tengo varios modelos desde hace años. No sé si lo vi venir, ja, ja..

 

Paso a explicarme; estamos hablando de los bolsos/as RIÑONERAS.

 

Vuelven, y vuelven con fuerza, en parte por culpa de grandes firmas como mi adorada GUCCI  ( el GG marmont) CHANEL, CHLOE.

 

El nuevo complemento se ha reinventado y lejos de los prejuicios estéticos, de parecer el "cobrador de la terraza o del autobus", y no encasillarlo sólo dentro de la estética deportiva, forma parte de los looks más cool y sofisticados del momento.

 

Dicho sea, que es un tipo de bolso HIPER-COMODO, que deja las manos libres, (factor importantísiimo para todas las que somos madres), y además te libera de cargar los hombros y espalda. Vamos, que hasta es saludable..

 

El tamaño en este tipo de complemento SÍ  IMPORTA, ya que debe ser  de tamaño mediano para poder llevar lo imprescindible, los objetos típicos del día a día: llaves, móvil, monederos.

 

En cuanto a looks para llevarlas es muy amplio y variado; con vestido, con pantalón, haciendo de cinturón en abrigos y chaquetas.  Mil posibilidades..

 

Las claves para este accesorio son:

 

- comprar uno de cierta calidad, aunque también os digo que en muchos mercadillos se encuentran a muy buen precio piezas únicas y verdaderas joyas en cuero,

 - de líneas y formas cuidadas,

 - y atreverse a todo y dejar a un lado ciertos prejuicios estéticos que siempre han acompañado a nuestras queridas riñoneras.

 

Y como ya es habitual en este blog, "una imagen vale más que mil palabras".

 

La propuesta de los diseñadores, Guggi, Chanel, Stella Mccartney...

Mirad como queda con vestido.

Con pantalón.

Con abrigos y kimonos a modo también de cinturón.

Variedad de formas, tañamos y materiales. Muy originales la verdad.

Mis adquisiciones, como veréis, hay de muchas formas, tamaños y materiales, tanto para salir como deportivas, las uso muchísimo y algunas tienen más de 8 años.

Opciones low cost, todas de Zara, excepto la roja de Pull&Bear

Info TALLER COLOR & MORFOLOGIA

Hola chicas, un lunes más estoy aquí.

 

Todas sabemos lo importante que es la imagen que proyectamos, pero muchas veces.., ¿no sabes que ponerte?, ¿crees que podrías sacarte más partido? En este taller te enseñaré y hablaremos todas sobre las técnicas básicas para proyectar nuestra mejor imagen personal.

 

Aprenderás qué colores son los que se adecuan a tu tipo de piel y qué líneas de ropa te sientan mejor según tu silueta. ¡Descubre cómo resaltar lo mejor de ti! Puede ser muy sencillo.

 

Pero, sobre todo, pasaremos un rato muy agradable hablando de moda y tendencias.

Apúntate, será el próximo día 21 de Octubre en horario de mañana. Mándame un correo y te informaré de todo.

 

Aproximadamente unas dos horas y media.

Precio por persona 40€.

Más adelante os confirmaré el lugar.

 

imagen@carmencelador.com

 

Lo pasarás genial, ¿te apuntas?

0 comentarios

Get The Look Sept 17!

Buenos días percheras!!!!!

Aquí estoy otra vez.  

 

Cómo lleváis vuestras nuevas adquisiciones de nueva temporada? Contadme. Os dejo mi cuenta de IG @carmencelador, allí subo mis inspiraciones, ideas, etc. Pásate y te divertirás.

 

Bueno, al lío. Os traigo un Get the Look, súper, súper actual, vamos, de última hora Y lo mejor de todo, con prendas low cost, en concreto de mi querida Zara, que nos hace soñar y ser especiales siempre.

 

"Lookazo" del bueno, digno de cualquier street style de las semanas de la moda. 

 

La falda me encanta, está en mi lista de deseos... Un estilismo relajado, fácil y con mucho encanto, válido para muchas situaciones y muy, muy versatil y femenino. 

 

¿qué os parece?

 

 

Total look Zara.

0 comentarios

Trends Alerts AW 17!

Hola, ya estoy aquí......

 

Y como os comente en el post anterior, vengo con fuerzas....ja,ja,ja.

 

Bueno vamos al grano!, que ya estamos a mediados de septiembre, y el fresquito nos acecha...., que pena, el verano  se acaba, buahhhh.

 

Pero para entrar con ánimo en el Otoño primero,( estación muy variada para vestirse, pues hace frío, hace calor..., donde las capas de prendas se imponen) y en el Invierno después (de eso ya hablaremos cuando toque), os dejo unas alertas de las tendencias que más van despuntando, para esta temporada AW17.

 

Y como sabéis  en moda, "nunca se puede decir de este agua no beberé", yo os aviso de lo que se prevé, y aunque os parezcan propuestas imposibles, ya me diréis si al final algo de esto está en vuestros armarios.

 

Avisadas estáis, ehhh,

En fín, una imagen vale más que mil palabras, aquí os las presento.

 

 

1. A CUADROS.

Sí, si a cuadros nos vamos a quedar, este estampado nos va a invadir, lo veremos en toda clase de prendas, pero la estrella será la americana y el abrigo, tanto en marrón, como en blanco y negro. Combina bastante bien y alegra los looks.

2. VESTIDOS DE FLORES

Flores mil, chicas, en vestidos sobre todo. Esta temporada ,nos van a" crecer las flores" por todos los sitios. Parecen looks primaverales, pero este otoño van a dar mucho que hablar. Se consigue mucha ligereza, combinados con prendas invernales, sobre todo abrigos con borrego quedan genial. Una gran propuesta. 

3. CHAQUETAS DE BORREGO

Vuelven con fuerza la clásica pelliza, una gran opción para este invierno, quedan geniales con vestidos vaporosos, pues contrastan. Tanto en tonos arenas, como en colores más intensos.

4. BOINAS

La boina francesa o béret, ese sombrero en forma de disco. Reconozco que no es fácil de llevar, que no abriga mucho, y que no favorece a todo el mundo, pero se ven en muchas tiendas. Si váis a Francia, ya tenéis souvenir que comprar. Espero que mis amigas francesas las saquen a pasear este Otoño.

5. BOTAS LEGGINS O POR ENCIMA DE LA RODILLA

La "culpa" es de Balenciaga, aunque nunca se han ido del todo, este año, vienen en forma de leggins, y bastante por encima de la rodilla. Además en colores, como rojo, azul..., otra manera son llevarlas arrugadas. La verdad es, que es una  buena opción, para no llevar medias cuando las usamos con vestidos.

6. BOLSOS PELUCHE

Bolsos de pelo sintético, de peluche. Un complemento muy divertido que da un toque muy chic. Se va a llevar mucho,sobre todo, el primero de la derecha, el marrón, en forma de bolsa. Volvemos a nuestra infancia....

7. PENDIENTES

Chicas, estad pendiente, los pendientes se consolidan como el accesorio top de este otoño, los hay de muchas formas, con bolas, en formas de hojas, flecos....mil opciones, alegran mucho y cambian cualquier look, potenciándolo.

8. BOTIN CALCETIN

Y acabamos con esta tendencia, que es la más llamativa. También es "culpa de Balenciaga", los botines calcetín. Con falda son díficiles de llevar pues acortan la pierna...., están súper de moda, tanto en liso, de distintos colores, como floreadas. Con faldas largas midi quedan bastante bien. En mi opinión, no se si me gustan o no, pero se van a ver mucho.

Vuelta a la rutina !

Buenísimasssss, por fín estoy aquí de nuevo con todas vosotr@s.

 

Septiembre ha llegado, y con ello la vuelta al trabajo se ha producido, después de unos meses de relax total, volvemos a la carga.

Seguiré subiendo toda la info de moda en esta ventanita, como he realizado en los últimos post.!!!

 

Ya se están viendo las nuevas tendencias y esperamos un AW17-18 ,cargado con muchas ideas y propuestas.

 

Os mando un beso muy fuerte a tod@s los que estáis conmigo, al otro lado apoyándome.

 

Seguimos en contacto.

 

 

 

Summer Time 17!

Bueníssimas, una vez más estoy aquí!!! 

 

Cómo estáis? Chicas, vaya calorazo, sí, "así plas", 38 grados, sin avisar.

 

Nada, tendremos que remojarnos en las piscinas, y quién pueda en la playa.

 

Es tiempo de hablar de bikinis y  más concretamente de bañadores, que van tomando posiciones y comiendo terreno al bikini, año tras año.

 

La verdad es, que, es otra opción. Está claro que para broncearse (con protección siempre eh),  lo haremos en bikini, pero hay otros momentos piscineros y playeros que encajan muy bien para ir en bañador. 

 

Me refiero, a esos momentos donde lo de tomar el sol, pasa a un segundo plano. Por ejemplo, ir a tomar algo al chiringuito, esas veladas de tarde que se alargan hasta la noche,....etc, etc. Me parecen ocasiones donde utilizar el bañador queda genial.

 

Cierto es, que en las redes el bañador rojo tipo Vigilantes de la playa lo ha "petado" a mí, particularmente, me gustan otras opciones más femeninas, románticas y distintas para lucir estupendamente.

 

Y como viene siendo recurrente en este blog, "una imagen vale más que mil palabras".

Vamos a verlo...

 

 

 

Empezamos con el bañador rojo, a lo vigilante de la playa, que como vemos viene con mensaje, o no. En Calzedonia, te lo puedes hacer con tu nombre, o con el texto que quieras.

Seguimos con opciones con volantes, que me parecen ideales. Favorecen nucho y son súper tendencia.

Continuamos, con los asimétricos,   estos me enamoran, me parecen súper originales. Mi apuesta sin duda es, por estos.

Ahora toca turno a los que tienen tiras estratégicamente colocadas. Muy originales, la verdad

Vamos con modelos estampados, "para gustos los colores".

En versión crochet, estos son maravillosos.Obras artesanales.

¿Con que opción te quedas?

0 comentarios

Gucci!!!!

Hola chicas,  bueno ya estoy aquí otra vez!  Como van las cosas???

 

Bueno, bueno, ya estamos  en  JUNIO, esto huele a verano cada vez más.

 

Así que, antes de escribir un post dedicado a bikinis y mas concretamente a bañadores, voy a hablaros de la colección  RESORT de GUCCI  2018,  que es,  DIVINA NO ?, lo siguiente.

 

Tengo que admitir que soy una enamorada de esta firma, con lo cual no seré objetiva en mis comentarios, por que todo, todo, todo  me encantaaaaaaa.

 

Alessandro Michele, se ha superado. ha presentado una colección crucero:" espectacular". Ha sabido crear un estilo único, impactante, que funciona, donde todo coordina, dejando unos looks impresionantes.

 

Ha vuelto a utilizar la logomanía, mezclas imposibles que enamoran, estilo vintage, personalidad a raudales en cada look. Inspiración a chorros.

 

Se que son apuestas arriesgadas y excesivas, pero da gusto ver cosas así. 

 

Solo puedo decir:  Alessandro, FELICIDADESSSS , eres un crack.!!!!

 

Y como siempre os digo,que  "una imagen vale más que 1000 palabras", aquí van unas cuantas...

 

¿qué os parece? 

 

 

MI FAVORITO

0 comentarios

Get the Look!!!!

Buenos días chicas, estrenamos nueva semana! Y con finde largo, ya que tenemos otro puente en Madrid.

 

Hoy lunes os traigo un nuevo Get the look!!!!

 

Esta vez, todo el protagonismo es el color, en concreto el rosa (fucsia). Y mirad como empasta con el denim.

 

Es un look muy versátil, de entretiempo, con prendas de máxima tendencia. Muy chulo!!!

 

No me enrollo más, que como siempre os digo, "más vale una imagen que mil palabras."ja,ja,ja.

 

¿os gusta?

 

 

Chaqueta y bailarinas: Zara.          Bolso: Mango.     Camisa y jeans: H&M

0 comentarios

Ranking Gala MET 17!

Hola chicas, otra día más estoy aquí!

 

Después de otros dos festivos en Madrid volvemos a la rutina. La semana es cortita.

Esta vez vengo con mi RANKING de la famosa Gala MET de New York.

 

En esta edición se le ha rendido homenaje a la diseñadora japonesa Rei kawakubo, directora creativa de Comme Des Garcons.

 

Como sabéis esta Gala es todo un espectáculo y en su alfombra (de color azul este año), se puede ver de todo.

Se dejan ver looks de lo más curiosos e impactantes y las celebrities arriesgan y apuestan al más alto nivel.

 

Aquí os dejo los looks que más me han gustado. Mi lista va de menos a más.

Empezamooooos....

 

¿a ver que os parece?

 

Con el número 10 tenemos el look de Natasha Poly de Mickael Kors un original vestido con estratégicos cortes. Con el 9 el maravilloso vestido naranja de Lupita firmado por Prada.

Continuamos con el puesto 8 que es para Diane Kruger de Prada, estilazo relajado. Y con el 7 la veterana Anna Winthour de Chanel, donde el vestido lo dice todo, maravilloso.

Con el 6 el look de Jennifer Connelly Louis Vuitton, siento debilidad por esta chica, me encanta su personalidad. Cómo le sienta el vestido, esa manga larga y ese cuello alto..... En el puesto 5, Ruby Rose de Burberry, genial combinación en blanco y negro, un vestido muy elegante y fresco.

En los primeros puestos, con el número 4, Adriana Lima de Versace. Aunque un poco visto, le sienta fenomenal y la chica estaba realmente guapa. En el 3 un Gucci en negro para Dakota Jhonson, que últimamente viste de esta firma de la que soy fan absoluta.

En el 2, este maravilloso, original y magnifico vestido de Versace, que luce Blake Lively. Una apuesta muy llamativa estupendamente coordinada con los pendientes, un look IMPACTANTE.

Y, "chan tata chan", con el número 1....., Cara Delevigne, IMPRESIONANTE con este CHANEL que defiende a las mil maravillas. Me gusta todo, que sea traje pantalón, en plata, el brocado, el cinturón, el escote, el peinado, el makeup.....

1 comentarios

Get the Look!

Holaaaaa, aquí estoy otra vez!!!

Hacía mucho que no os subía un get the look!

 

Hoy os traigo uno súper sencillo, con unas prendas muy ponibles y cómodo al 1000 por 1000. Mirad como lo lleva la "influencer blogger" Sincerely Jules. 

 

Como siempre os digo, una imagen vale más que mil palabras..

 

Dress: Stradivarius, Bag: Cortefiel, Shoes: Zara

Tips de "entretiempo"!

Bueníssssimas, ya estoy de nuevo por este espacio...

 

¿Cómo estáis? "Entrando en pista" ya para el mes de Mayo, ufffffff el verano está a la vuelta de la esquina....

 

Como todas sabéis estamos con un tiempo loco, pasamos del calor al frío y del frío al calor en horas, y la verdad es que resulta un poco complicado acertar con los looks en estas fechas.

 

Nos congelamos a primera  y a última  hora del día y no asamos en las horas centrales.

 

Pasamos por cambios de temperatura bruscos, y hasta por algún diluvio en algún momento. Esto hace que sea complicado elegir un look que se adapte a todas estas situaciones climáticas que se dan a lo largo de todo el día..,.pero para eso estoy  yo, para ayudaros..

 

Os voy a dar unos tips para que vestiros en estas fechas sea fácil. 

 

La clave, básicamente es vestir con capas, para que las pongamos o quitemos según sea necesario.

 

Además las superposiciones nos vendrán fenomenal para ir estrenando  lo nuevo que hayamos comprado de temporada, mezclandolo con prendas del otoño-invierno.

 

Empezamos:

 

1. La eficacia de un Trench

 

Que me mejor opción que un trench, abrigan lo justo, son super combinables con todo tipo de prendas, pantalones, faldas. Un básico a tener a mano, y no sólo en el color beige, también en otros colores.  Opción de 10.

2. Denin jacket.

 

Continuamos con otro básico, la cazadora vaquera, dan ese aire juvenil y desenfadado a cualquier outfit. En todas las versiones, más largas, mas cortas, clásicas, con falda y pantalón. 

3. Chaleco.

 

Seguimos con una prenda, que es díficil de usar, por que siendo sincera, son pocos usos los que damos a estas prendas:los chalecos largos. Sin embargo en estos días locos de temperatura, son una elección muy acertada y original, quedan genial y se pueden combinar tanto con mangas largas, como con cortas. Me gusta mucho como quedan!!!!

4. Biker de cuero.

Cuarta opción, que decir de la biker de cuero. Un clásico que nos salva todos los entretiempos. Básico por excelencia, todo el  mundo tiene una, y poco se puede decir de estas cazadoras. Son infalibles en cualquier look. Si no tienes una en tu armario te recomiendo que te hagas con una yaaaaaa,;)

5. Pañuelos

 

Y finalizamos con un complemento, con los pañuelos. Indispensables para estos outfits primaverales que pondremos o quitaremos según las horas, dan mucho juego y marcarán la diferencia sin duda en cualquier look. Pruébalo y te sorprenderás.

Pink plus Red!

Hola chicas!!!! 

 

Por fín vuelvo a aparecer por aquí. Y es que llevo unas semanas con mucho lío, qué horror, me faltan horas. 

 

Menos mal que ahora tenemos unos días de descanso y podré descansar un poco, aunque, con toda la familia en casa.... descanso, descanso, creo que no mucho. Aunque intentaré ponerme al día.

 

Hoy vengo a  analizar otra tendencia, más que una tendencia es una combinación cromática. Distinta y diferente, pero que tiene una fuerza visual brutal.

 

Y me refiero a unir en una misma combinación dos colores muy potentes por sí solos: por un lado rojo y por otro rosa.

Durante años era una combinación "prohibida" en la moda, pero como todo cambia, ahora aparece como una tendencia muy novedosa.

 

La verdad es que me encanta como queda y, sabiendo realizar bien la mezcla, utilizando correctamente los complementos, es una apuesta ganadora para convertirse en un duo cromático infalible.

La mezcla puede ser, tanto en su gama más suave, como en la fuerte. Ya lo veréis en las fotos. Además, creo que es una propuesta a tener en cuenta en el tema BBC (bodas, bautizos y comuniones).

 

Todo empezó con Valentino, en su desfile de primavera, y de ahí se ha ido extendiendo poco a poco, sin prisa pero sin pausa. Balenciaga, Attico, Del Pozo, Stella McCartney.

 

Como ya sabéis que una imagen vale más que mil palabras, mirad y ya decís si no es verdad... 

Allá vamossss.

 

Desfile  Valentino: como veis, la combinación es en distintas tonalidades, más fuertes o mas suaves, desde el rosa palo, al fucsia, y desde el rojo valentino, al burdeos.

Aquí vemos la propuesta de Miu Miu y Emilo Pucci. 

Celine, Gucci y Goddard

Ésto es lo que las pasarelas proponen. Y ahora pasamos a ver lo que la calle dispone. Vamos con el street style.

Mirad cuantas combinaciones posibles.

Mas posibilidades.

Versión pantalón, versión falda. Rojo arriba, rosa abajo y al revés.

Versión evento, aquí tenéis esas opciones que os comentaba para bodas, bautizos y demás citas y reuniones. Me gusta muchoooo. Divina Audey TauTou.

Opciones low cost. Zara.

Bolso Vegetal!

¡Buenos días!

 

Os lo advertí, ehh.......aquí estoy otra vez.

 

Vamos con complementos, en concreto bolsos, que como ya sabréis, si me leéis habitualmente, es junto a los zapatos mi complemento favorito.

 

Y hoy os voy a hablar de bolso vegetales.

 

Sí, sí, como suena, vegetales, de fibras: mimbre, rafia, madera, bambú......materiales nobles que invitan al buen tiempo, que dan un toque mágico al look, y de los que me siento fan, fan absoluta. Me chiflan

 

Y es que ya no se usan sólo para llevar la toalla a la piscina, ahora vemos cestos, cestitas y capachos en el street style!! También valen las maletitas de picnic, son una verdadera joya, y compiten fenomenal con otros bolsos de firmas.

 

Todo un espectáculo!!!

 

Aquí os dejo unas muestras para que veáis y entendáis lo que os digo.

 

 

Ahhh (y al final del post os dejo una sorpresa)

 

 

Empezamos con los de CultGaia, el modelo Ark Bag, un bolso de madera que se ha convertido en viral en la redes sociales. Es como si llevases una obra de arte. COOL.

 

Continuamos con el bolso capacho de toda la vida, vamos, el que bajamos a la playa. Ahora lo llevamos en la city, y se puede usar en período primaveral o invernal. Aporta una ligereza al outfit que a veces no es fácil conseguir.

 

Modelo cestita con tapita, como para  ir a pescar o a recoger flores al campo. Ideales.

 

Modelos de cestas rígidas, tipo Birkin o maletitas de Picnic. Maravilloso el cangrejo.

 

Con base ovalada. Mirad como  combinan con looks más casual y más vestidos, como con blazer. El resultado es divino.

 

Para todos los gustos, diferentes cestas vegetales con todo tipo de accesorios, pompones, bordados, mochilas, tipo tinaja...

 

Ideas low cost. Primera opcion Zara, segunda Mango

 

Mi adquisición, comprada en mi viaje a Marrakech que, por cierto, me ha encantado y enamorado. Qué lugar!! Siempre que lo lleve me acordaré de ese viaje maravilloso.

A cuadros!!!

Holaaaaaa chicas!!!

Un día más estoy aquí, por fin!  Sí, porque llevo unas semanas de no parar.

 

He tenido trabajo, y he viajado. Pero eso ya os lo contaré en otro post.

La verdad es que he recargado pilas y vengo con energía.... a ver lo que dura, porque luego se gasta con una rapidez que da miedito.

 

Bueno, nosotras a lo nuestro.., y hoy os vengo ha hablar de otra" trend alert": los cuadros vichy.

 

En las redes sociales se ven innunerables looks con este estampado de toda la vida.  A mí me recuerda al "baby del cole que llevaba de pequeña", pero tengo que reconocer que me gusta el print, sobre todo en negro. Es, sin duda, el estampado del momento.

 

Lo vemos en cualquier prenda trench: en vestidos, chaquetas, en pantalones, faldas, minifaldas, zapatos, bolsos, complementos.... Ésto es un no parar, qué despliegue, jj.

 

Es díficil quedarse con una opción, ¡valen todas! 

 

 

 

 Y como siempre os digo que una imagen vale mas que 1000 palabras..

 

En esta primera tanda lo vemos en chaquetas y trench. La verdad que es una buena opción para dar un giro a nuestros looks y, como veis, queda genial. Me gusta con blanco, gris y tejido vaquero.

 

En faldas midi, mi opción preferida. Creo que queda súper estiloso, ya sea el print, grande o pequeño, y totalmente combinable, con blanco, negro, azul.. ¡Posibilidades mil!

 

Vichy en versión mini, la minifalda que se ha convertido en viral. Aquí está, como iba a faltar, ;) También la versión short.

 

Ahora os presento el print en camisas y, de nuevo vale todo; con ruffles, camisa clásica de toda la vida, sin mangas, con los hombros al aire.

 

Opción total look. Mirad como queda, aunque os pueda parecer "too much", y se puede combinar en varios colores. Es una opción a tener en cuenta para las más atrevidas. Me gustaaaa!!!!!

 

Ahora os presento el cuadradito en el pantalón, tal vez la prenda más típica.  Mirad que es combinable con otros estampados, hasta con rayas.

 

Los vestidos quedan chulíssssimos y me parecen veraniegos y estivales, dan un toque naif. El primer look me parece fantástico.

 

Y por último, si no os atrevéis con prendas, empezad por los complementos. como veis aquí una opción muy válida y original.

 

Pues ésto es todo, en todas las cadenas y tiendas hay multitud de prendas. Coged ideas de estas propuestas y animaos a probar. Ya sabéis que en moda nunca se puede decir NUNCA. 

 

En breve estoy aquí con otras ideas.

Ciao chicas!!

Cintura de Avispa!

Hello, ya estoy aquí de nuevo chicas!!!

 

¿Cómo váis? Las semanas pasan volando y dentro de nada viene San Valentín y estaremos en el ecuador de Febrero...

 

En las tiendas ya están finiquitando las rebajas/sales y cada vez más vamos viendo las prendas para esta primavera-verano. 

Qué ganitas de calorcito, la verdad....., especialmente hoy que hace un frío bastante polarrrr.

 

Hoy vengo ha hablaros de una tendencia que creo que se va a convertir en un MUST HAVE esta SS 17.

 

Sí chicas, vamos a tener que marcar cintura al estilo Señorita Scarlata de "Lo que el viento se llevo". Ya se están viendo cinturas marcadas en el Street-Style.

Como siempre os digo, adaptad la tendencia a vuestro estilo y morfología y, aunque os parezca rara, caeréis en la tendencia. ¡Dicho queda!

 

Vale tanto un cinturón, como integrado en la prenda, más atado, más flojo, de distintos materiales, encima de vestido, abrigo, pantalón. Da un toque que transforma cualquier look.

Además es ésta es una tendencia súper femenina...

 

Pero como ya sabéis que una imagen vale más que mil palabras, os dejo el documento gráfico que demuestra lo que os he comentado.

 

 

La propuesta de los diseñadores: Loewe, y Prada

 

Encima de abrigos.

 

 Tipo lencería, en color carne. abierto o cerrado

 

Con vestidos, marcando bien la cintura. Fijaos como con un complemento cambia todo el outfit.

 

 De cuero en color natural, con distintos cierres.

 

Con pantalones, largos o cortos, vale todo.

 

En blanco, atado o suelto.

 

Elásticos, como véis valen de  cualquier material y tipo, mientras produzca el efecto de marcar la cintura. Esta opción además es cómoda.

 

Por encima o por debajo del pecho, siempre afinando.

 

Versiones low cost:

 

Todos de ZARA

 

El de la izqda: ASOS, y los de la dcha: BERSHKA.

 

En plan fajín, estos son de MANGO.

 

Ranking Goya Awards!

¡Hola chicas!

 

¡Ya pasaron los GOYAS 2017!

 

El cine es otra de mis pasiones y estoy Súper contenta de que se haya llevado" Tarde para la Ira" el  Goya a la mejor película. Es un peliculón.

Me encantó esta peli y se merecía el galardón.

 

Bueno felicidades a tod@s  l@s  premiad@s.!!!

Ahora voy a lo mío y os dejo mi lista de las mejores vestidas en la gala. Voy de menos a más.

 

¡a ver si estáis de acuerdo!

 

Paz Vega de Jorge Acuña, muy original, para que luego digan que no se puede estar impactante sin enseñar nada y con cuello alto. Me gusta, ha arriesgado.

Penélope Cruz de Versace, me gusta mucho el escote de este vestido me parece muy elegante, para mi le sobre la raja de la falda, no era necesario.

Juana Acosta de The2ndskin, precioso el detalle de los volantes en una manga, que da toda la personalidad al vestido. Sirve hasta para novia.

Leticia Dolera de Alicia Rueda, vestido muy original con esos detalles de flores y la golondrina Dan mucha fuerza al look.

 

Anna Castillo de Georges Hobeika, vestido muy delicado y bonito especialmente la parte trasera, la espalda es divina. Le sienta realmente bien, y le aporta frescura y niñez, un acierto de estilismo.

 

Ana Belen de Del Pozo, precioso vestido como todos los del Del Pozo, ya sabéis que  Josep Font es mi diseñador favorito. Yo se lo hubiera puesto en otro color, en una marfil subido, en un arena. Pero el vestido es de 10.

 

Barbara Lennie de Gucci. Mi favorita, vestido inmenso que defiende estupendamente, muy original e impactante, para mi un acierto total, pues es muy vistoso, sugerente y distinto. Gusta ver algo asi.

 

Wedding Inspiration!

Hola, aquí estoy de nuevo un día más.

 

Comenzamos mes, Febrero, para mí, por muchas cosas, es el mes que más me gusta.....,ja,ja,ja.

 

Bueno, en las tiendas se siguen mezclando las rebajas con las prendas de nueva temporada. ¿Ya habéis picado con algo nuevo o todavía andáis buscando el chollazo?

 

Hoy os traigo un post distinto. Sí, muy distinto. Además estamos en el mes del AMOR...

 

A mí me encanta ver fotografía de moda, sobre todo de street-style, que es de donde más me inspiro. Me puedo pasar horas. Y una de las cosas que más me entretiene es ver fotos de vestidos de novia. Me fascina, me gusta muchísiiimo y por eso he decidido traeros una entrada de inspiración de vestidos y looks de novia.

 

El tema boda sé que es un tema delicado, complicado, donde influyen muchas sensaciones y sentimientos. 

Aquí os dejo una serie de fotos para que os sirvan de inspiración por si tenéis pensado casaros en los próximos meses. Jeje.

Hoy en día hay verdaderas maravillas de opciones, tanto para bodas religiosas como civiles.

Y si no estáis en período casadero, espero que disfrutéis de esta selección.

 

¿con cuál os quedáis?

 

Comenzamos con unos trajes vaporosos, vestidos sencillos que dicen mucho, muy naturales pero con mucha fuerza, rectos con caída, muy románticos.

 Un dos piezas, se da todo el protagonismo a la falda y la parte de arriba se compensa con camisa o camiseta muy sencilla.Un opción muy equilibrada y elegante.

Para bodas en meses fríos, nada mejor que un abrigo como vestido, estos me parecen espectaculares, que demuestran que abrigadas también se puede ser una novia divina.

Todo el protagonismo en la espalda, ufff me rechifla esta opción.  Me parece original. El del medio anudado me parece espectacular

Más vestidos con detalles en la espalda, esta vez con lazadas.Preciosos.

Otra tanda de vestidos con mucha caída, de gran naturalidad, con gasas muy acordes para lugares playeros.

De corto, ideales para bodas civiles.El primero con ese detalle de volante en la manga me parece perfecto.

Opción pantalón, algo que no se ve mucho y que eligiendo un modelo correcto, creo que da una personalidad a la novia, espectacular, y si no me creéis. Mirad.

Vestidos con detalles.

Mis opciones, si en este momento me tuviera que casar, serían uno de estos cuatro, de mi diseñador favorito del momento. DEL POZO.

 

ESTOS DOS ULTIMOS ME ENCANTAN. SÍ QUIERO!!!!!!


Vuelta a la rutina !

Buenísimasssss, por fín estoy aquí de nuevo con todas vosotr@s.

 

Septiembre ha llegado, y con ello la vuelta al trabajo se ha producido, después de unos meses de relax total, volvemos a la carga.

Seguiré subiendo toda la info de moda en esta ventanita, como he realizado en los últimos post.!!!

 

Ya se están viendo las nuevas tendencias y esperamos un AW17-18 ,cargado con muchas ideas y propuestas.

 

Os mando un beso muy fuerte a tod@s los que estáis conmigo, al otro lado apoyándome.

 

Seguimos en contacto.