Shirt!

Hola!!!!!

 

Hoy os vengo a hablar de una prenda considerada básica....., LA CAMISA!

Para la mayoría, tanto de mujeres como de hombres, la camisa es el pilar, la prenda fundamental e imprescindible para construir y realizar un perfecto fondo de armario.

 

En realidad en cualquier armario que nos" metamos", lo normal  es que encontremos, como mínimo; una camisa blanca clásica. 

Pienso que una camisa blanca, de calidad y con un buen patronaje, es una inversión que todas, todos deberíamos hacer en nuestra vida fashionista.....Su versatilidad para combinar con otras prendas hace que sea una referencia en cualquier look.

 

Otro día os hablaré de zapatos y bolsos, mi debilidad!!!!.;)

 

En las tiendas,  todas la temporadas, encontramos la camisa blanca básica. En los últimos años, siempre se han ido modificando partiendo de la básica, las vemos con volantes, oversize, de rayas, lisas, blancas de colores, con mangas rectas, abullonadas, puestas del revés ....etc.

Un sinfín de posibilidades.!!!!

La verdad es que este año, hay muchas propuestas y repito combinadas con básicos, como  jeans, pitillos, pichis y faldas, hacen que todo el protagonismo se lo demos a ella, a la Camisa.

 

Aquí os dejo una muestra de lo que se en el street style. Y unas propuestas low cost.

 

¿y tú como combinas esta prenda básica?

 

 

 

Como os comentaba, fijaros que bien queda con pantalones, ya sean jeans, pitillo o de vestir.

Todo el protagonismo se deja a la camisa.

En estas vemos, que los volantes son verticales y salen de los hombros. La rosa es preciosa, toda la atención en la parte superior del cuerpo

Esta vez, la atención está en las mangas, y en la espalda, que no es otra cosa que una camisa puesta del revés. En mis tiempos llegamos a llevar los polos también del revés, todo vuelve, ja,ja,ja.  Me encanta como queda con falda

uterqüe,                               H&M                    zara.                                 zara

Los puños en su máxima expresión

Esta camisa de rayas es de H&M, y esta agotadisssssssima. Se ha convertido en todo un top. Esperemos que repongan para hacernos con ella.

                                                                                                          h&m                 zara                 zara                 zara

                                                                                                             zara        zara        mango        mango