Beauty Gifts!

Buenos días a tod@s!!!  ¿Cómo estáis? 

 

¿Qué tal ha ido este puente pre-navideño? Vaya semana más rara, con tanto día festivo y laborable por medio. He estado toda la semana que no sabía si estaba en lunes o viernes.

 

 En fín, por lo menos he descansado un poco, y nos hemos aireado.

 

Hoy os traigo un post diferente, sí, hoy vengo ha hablaros de ideas de regalos para Papa Noel o Reyes. Y, es que, cada vez me gusta más regalar cosas que sean algo diferente y originales.

Ya desde hace unos años se van haciendo regalos distintos, y uno de esos regalos que se salen de lo de siempre es regalar belleza, ya sean productos, o sesiones de belleza, masajes, etc.

 

Así que, aprovecho para invitaros a que regaléis mis servicios; una asesoría de color, de morfología, un taller con amigas, etc. En mi web, apartado servicios, tenéis toda la info.  Para las que no las conozcáis, son sesiones muy divertidas y agradables. Nos lo pasamos todas muy bien, no sólo la del cumple o aniversario. Os animo a que probéis, Es un regalo que siempre gusta. ¡Seguro!

 

Bueno, entrando en el tema del título de este post, os voy a hablar de una idea de regalo muy original y que, año tras año, va siendo más popular.

Os hablo de los calendarios de adviento, pero no de los de chocolate, por los que suspiran los niños. No, de esos no, os hablo de los Calendarios de Adviento BEAUTY.

Me parecen una idea muy original, a parte de poder probar mini tallas de productos de la marca escogida. Son preciosos y te permite probar varios productos. 

 

Yo os propongo éstos, a ver que os parecen.

 

¿te gusta está otra forma de regalar?

 

 

1. Calendario de Adviento de The Body Shop: Productos superventas, emblemáticos de la marca para cuerpo y rostro junto con últimas novedades.

 

2. Calendario de Adviento Clarins:  Es una monada, un regalazoooo. Lleva los productos más famosos y últimas tendencias como el Aceite para labios, que tengo unas ganas locas de probar, y el Booster Detox. Esta marca también tiene la versión masculina, un detalle muy importante a tener en cuenta.

3. Calendario de Adviento de Kiehl´s: LLeva 3 productos emblemáticos en tamaño real, junto con 4 mitallas. El resto son muestras. Para amantes de la firma es un regalo ideal.

 

 

4. Calendario de Adviento de Lancome: un lujo de calendario, con 24 productos a cual mejor. Lleva makeup, perfumes y tratamiento. Una pasada.

5. Calendario de Adviento de Benefit: Este es el que más me gusta, ya que me encanta esta marca y el packaging es divino. Contiene lo mejorcito de la marca, oportunidad para probar todo. Me lo pido!!!!