Relax Party Look!

¡Hola, ya estoy aquí otra vez!

 

¿Qué tal lo lleváis? Ésto es un no parar de hacer cosas, preparando regalos, menús.. Y es que se supone que todo tiene que estar más o menos listo para lo que se nos viene encima.. ¡Que ya no queda nadaaaa! Bueno chicas.., lo que sea sin estrés.

 

Algunas amigas me han pedido que haga un post de fiesta, digamos algo relajado. Es decir, alejado de tanto velvet, brillo y strass. Con denin y apto para asistir  más a reuniones informales con familiares y amigos que a grandes fiestas o eventos. Vamos, un post de" arreglá pero informal" de toda la vida, ja, ja. Y, como los deseos de mis amigas son ordenes para mí, aquí va el post.

 

Os presento dos elecciones.

En todas la base son unos jeans, ya sean blue, black, pitillo o boy friend. Y donde damos toda la fuerza es en la parte de arriba, en la chaqueta. También tenemos la opción de una blazer básica de calidad, un body con encaje o un top lencero.

Así que, la base ya la tenemos. Luego debemos completar el look con zapatos, sandalias, botines, (lo que sea, mejor con algo de tacón), y con alguna joya: pendientes, anillos. Todo ello con un con un maquillaje un poquito más subido que el del día a día, como unos red lips o un ahumado con glitter marcando el ojo.

 

Aunque ya sabéis, todo esto son sólo ideas, ahora os toca a vosotras jugar con ellas y dar con el look con el que más os identifiquéis. Es cuestión de ir probando y que al final os quedéis con el que os sintáis más guapa y, sobre todo, más cómoda. 

 

Ya me contaréis.. A triunfar!!

Bess chicas.

¿con qué opción te quedas?

 

 

 

1. Opción: Chaqueta básica de calidad combinado con un body especial.  Como veréis un outfit simple, fresco, natural y chic.

mango,  mango, zara, zara, zara, mango

2.Opción: Aquí la chaqueta es de tweed, con textura, combinada con prendas básicas para volver a centrar toda la potencia en la parte de arriba.

mango,zara, mango,zara, mango,zara