Todo vuelve.....

Hola, Feliz 2017!!

 

Ya estamos en el año nuevo, ¡yuhoooo!

¿Qué tal estáis? ¿Cómo fue la fiesta, mucha resaca?

 

Chicas, ahora nos toca ponernos al día poco a poco. Sin agobios..

Ya sólo nos queda el roscón y casi acabamos con las comilonassss. Madre mía, ¡qué descontrol!

 

Hoy os vengo a hablar de una tendencia que se está imponiendo en los looks y que veo mucho por la redes y por el street style.

 

Y es que todo vuelve..., como os digo en el título de este post.

 

Sí, chicas, y es que vuelven las medias y los calcetines de rejilla. Y vuelven con mucha fuerza, convirtiéndose en una clara tendencia del 2017, (avisadas estáis).

 

Se combinan con todo, faldas, pantalones, hasta se ponen por debajo de los jeans rotos. Y con todo tipo de calzado, mocasín, deportivo, sandalia.. etc. ¡Vale casi todo!

 

Reconozco que yo las use en color carne hace mucho tiempo, y me gustan como quedan, sobre todo con faldas.

No soy muy fan de las medias, pero éstas, pienso que dan "un algo al outfit" que me atrae. Eso sí, abrigar no abrigan, éso que quede claro.

 

Y, como "una imagen vale más que 1000 palabras", os dejo unas cuantas para que veáis como se lleva esta "vieja" tendencia.

 

y a ti, ¿te gusta, te atreverías???

Aquí van la pruebas, y como veréis van combinadas con todo, vestidos, minifaldas, shorts, con cualquier tejido, punto, vaquero,cuero, algodón. Y el tamaño de la rejilla, también es variado, pequeño, mas grande, todo vale.

Se pueden utilizar con cualquier tipo de calzado, mocasín, deportivo, sandalías, destalonados, en estas fotos se usan con jeans y pantalones. Con mocasín me reencanta, sería mi opción, sin duda.

Y para rizar más el rizo, debajo de pantalones rotos y por encima de la cintura.....por formas, no diréis que no dan para todo ehhhh.

Y para acabar os dejo una propuesta muy elegante, que puede servir de idea para las primeras bodas del año. Dicho queda!!!