Golden Globe Awards 2017!

Hola, otra vez estoy aquí.

 

Ha comenzado el año y tenemos la primera alfombra roja, la de los premios de los Globos de Oro.

 

Después de repasar todos los looks, os presento mi top 5!

 

Aunque creo, que en general ha sido una primera alfombra bastante desafortunada, hay muchos desaciertos, tanto de vestido como de make-up y peluquería. Pero éso requiere otro post aparte..

 

En mi lista voy a ir de menos a más, a ver que os parece mi elección.

 

y a tí, ¿cuál es el que más te gusta?

En 5 posición  EVA RACHEL de ALTUZARRA.  Una vez más se demuestra que con esta propuesta nunca se falla. Destacar la camisa con lazo, dando este toque femenino al look.

En 4 posición MICHELLE WILLIAMS de LOUIS VUITTON. Un vestido sencillo que dice mucho, especial mención al detalle del lazito en el cuello, acierto total.

En 3 posición EMMA STONE de VALENTINO. Sensual vestido en gasa adornado con estrellas, muy vaporoso y que le sienta fenomenal.

En 2 posición CAITRIONA BALFE de DEL POZO. Espectacular vestido, como todos los del Del Pozo. Me encanta como sienta el vestido, la estructura que tiene, la combinación de colores, el broche, el escote.....todo, me encanta, se nota que soy fan del diseñador, ehh! PRECIOSO.

Y en 1 posición, JESSICA BIEL de ELIE SAAB.  Maravilloso look!!!!! El vestido es muy original, con ese escote díficil, tan prominente. Jessica lo defiende estupendamente tanto con el maquillaje, como con los complementos. Mirad como queda la linea negra de la falda, dando verticalidad  y alargando la figura a pesar de que la falda es abultada en las caderas, con esas flores a los lados. Un 10 en toda regla.!!!!