Animal Print Coat!

Hola, buenos días, ya estoy aquí una vez más.

 

Como van vuestras compras de rebajas, la verdad, es que yo este año estoy perezosa, de momento no ha caído nada....

 

Esta semana tengo que ir al centro y me daré otra vueltecita, a ver si encuentro lo que necesito.

 

Me acuerdo cuando era más jovencilla, que iba el 7 de enero. Iba sin falta con mi hermana, a por aquello que teníamos fichado de antes........que tiempos, disfrutábamos un montón.!!!!

 

Hoy, os voy a hablar del abrigo de leopardo.

Para ser sincera, tengo amor-odio por este print,  me gusta y me disguta.  No todas las tonalidades y tamaños me atraen. Pienso que hay que invertir en un modelo de cierta calidad.

 

Creo, que es fundamental dar todo el protagonismo al abrigo y combinarlo con colores lisos, pero luego veo el street-style y me apetece probar como lo hacen ... ya veréis  en las fotos, lo bien que queda con otras opciones.

Te das cuentas que tiene más posibilidades de las que creemos.!!!! 

 

Yo, tengo uno de piel sintética, que lo use hace unos años y luego  lo arrincone, pero tengo que confesaros que lo he rescatado y me apetece ponérmelo un montón. El mío es un abrigo clásico de corte blazer, con largo de levita de Mango. Tendrá unos 4 años. La verdad,es que está impecable.

 

Si puedo  os subiré una foto con mi look!!!

 

Lo dicho, es una tendencia que siempre está, nunca se va del todo, ni predomina del todo.Tiene sus momentos. Pero es verdad, que todas las firmas, todos los años, suelen tener algún modelo.

 

Una idea para utilizar este estampado, si no te atreves con el abrigo, es usarlo en pequeñas dosis, por ejemplo, en zapatos y complementos: fulares, bolsos...o también en otras  prendas, faldas, pantalones....,aunque  hoy me he centrado en el abrigo.

 

En fín, como siempre os digo, una imagen vale más que mil palabras, os dejo mi selección.

 

¿cuéntame si tienes un abrigo así?

 

En el primer bloque ,vemos al abrigo mezclado con tejido denim , tanto en pantalón como en camisa.. Queda fresco, actual y chic.

En segundo lugar vemos al protagonista, mezclado con rojo, me encanta la tercera foto. Aquí lo vemos con vestido, pero podría ser pantalón o jersey rojo.

En tercera opción, con un color neutro, con mi adorado gris.  Queda  genial,  y es una opción a tener en cuenta Mirad como queda con  camiseta con texto...

Vamos con la cuarta opción con blanco, si si con blanco. Es mi opción preferida,empasta estupendamente.  Muy Cool!! Con camisa blanca ideal.

Con colores y estampados!!!!, nunca pensaríamos que con esta mezcla de colores quedaría bien, y como veréis queda muy original. Me parecen unas propuestas muy divertidas y distintas. Y como os he dicho muchas veces, hay que jugar y probar. Todo es mezclar.!!!!

Mirad que resultado.!!!! Con rosa, divino!

Ok, vale, vale, ahora os lo presento  con el color rey,  la combinación más fácil y clásica. Aquí  la tenéis, con negro.

Y ahora os dejo los modelos de las marcas.

sandro.  asos.  maje.  bimba&lola.