Tips New Collection!

Bueníssimas, estoy aquí otra vez. 

 

Chicas, ya estamos a 24 de enero, ufff, como pasan los días y las semanas. Esto no es que corra, ésto vuelaaaa.

 

Hoy vengo a daros unas pistas de lo que se va a llevar y vamos a ver en la calle en los próximos meses. Aunque estamos todavía en período rebajil, poco a poco se van viendo prendas de New Collection! 

 

Lo que os presento hoy son tendencias que vienen muy, muy fuertes para la primavera-verano 2017. Y aunque ahora no nos veamos con poca ropa y sin abrigos, ya os digo que al final picaremos con alguna prenda de estos tips.

 

Estáis preparadas???

Pues allá vamos....

¿cuál os gusta más de todas, por cuál te decides?

 

 

1. TIP:  EL CORSÉ

Sí, sí, habéis oído bien, el corsé. Marcaremos cintura, cual Escarlata. Y es que aunque ahora nos "de miedito" y nos comprima, esta SS se van a ver mucho. Y sobre todo tipo de prendas, camisetas, abrigos, vestidos. Lo utilizaremos a modo de cinturón.

asos             zara

2. TIP: EL COLOR ROSA

Y no sólo en gorritos como queja contra Trump, veremos muchas prendas en este color, en todas sus tonalidades. Este invierno se ha visto en algunos abrigos, pero esta primavera va a ser el color de la alegría y el entusiasmo.

mango          zara

3 TIP: MANGAS ABULLONADAS.

Veremos volumen en las mangas de camisas y sudaderas, al más puro estilo años 80. El volumen será tanto en mangas como en hombros, como en puños.Mucha "manga jamón".

zara        mango

4 TIP: PERLAS

Habéis oído bien, sí, sí, perlas, y no en pendientes ni en collares. Las lentejuelas y el strass pasan a un segundo plano y dejan todo el honor a las perlas. Decorarán nuestros jeans, jerseys, camisetas. Visten nuestros looks.

 

asos        asos

5 TIP: UN SOLO PENDIENTE.

Llevar uno solo y en tamaño XL. Lo interesante es darle todo el protagonismo, y la verdad es que queda resultón. Se puede utilizar con looks tanto casual como mas arreglados.

other&stories          witchery