Wedding Inspiration!

Hola, aquí estoy de nuevo un día más.

 

Comenzamos mes, Febrero, para mí, por muchas cosas, es el mes que más me gusta.....,ja,ja,ja.

 

Bueno, en las tiendas se siguen mezclando las rebajas con las prendas de nueva temporada. ¿Ya habéis picado con algo nuevo o todavía andáis buscando el chollazo?

 

Hoy os traigo un post distinto. Sí, muy distinto. Además estamos en el mes del AMOR...

 

A mí me encanta ver fotografía de moda, sobre todo de street-style, que es de donde más me inspiro. Me puedo pasar horas. Y una de las cosas que más me entretiene es ver fotos de vestidos de novia. Me fascina, me gusta muchísiiimo y por eso he decidido traeros una entrada de inspiración de vestidos y looks de novia.

 

El tema boda sé que es un tema delicado, complicado, donde influyen muchas sensaciones y sentimientos. 

Aquí os dejo una serie de fotos para que os sirvan de inspiración por si tenéis pensado casaros en los próximos meses. Jeje.

Hoy en día hay verdaderas maravillas de opciones, tanto para bodas religiosas como civiles.

Y si no estáis en período casadero, espero que disfrutéis de esta selección.

 

¿con cuál os quedáis?

 

Comenzamos con unos trajes vaporosos, vestidos sencillos que dicen mucho, muy naturales pero con mucha fuerza, rectos con caída, muy románticos.

 Un dos piezas, se da todo el protagonismo a la falda y la parte de arriba se compensa con camisa o camiseta muy sencilla.Un opción muy equilibrada y elegante.

Para bodas en meses fríos, nada mejor que un abrigo como vestido, estos me parecen espectaculares, que demuestran que abrigadas también se puede ser una novia divina.

Todo el protagonismo en la espalda, ufff me rechifla esta opción.  Me parece original. El del medio anudado me parece espectacular

Más vestidos con detalles en la espalda, esta vez con lazadas.Preciosos.

Otra tanda de vestidos con mucha caída, de gran naturalidad, con gasas muy acordes para lugares playeros.

De corto, ideales para bodas civiles.El primero con ese detalle de volante en la manga me parece perfecto.

Opción pantalón, algo que no se ve mucho y que eligiendo un modelo correcto, creo que da una personalidad a la novia, espectacular, y si no me creéis. Mirad.

Vestidos con detalles.

Mis opciones, si en este momento me tuviera que casar, serían uno de estos cuatro, de mi diseñador favorito del momento. DEL POZO.

 

ESTOS DOS ULTIMOS ME ENCANTAN. SÍ QUIERO!!!!!!