Ranking Goya Awards!

¡Hola chicas!

 

¡Ya pasaron los GOYAS 2017!

 

El cine es otra de mis pasiones y estoy Súper contenta de que se haya llevado" Tarde para la Ira" el  Goya a la mejor película. Es un peliculón.

Me encantó esta peli y se merecía el galardón.

 

Bueno felicidades a tod@s  l@s  premiad@s.!!!

Ahora voy a lo mío y os dejo mi lista de las mejores vestidas en la gala. Voy de menos a más.

 

¡a ver si estáis de acuerdo!

 

Paz Vega de Jorge Acuña, muy original, para que luego digan que no se puede estar impactante sin enseñar nada y con cuello alto. Me gusta, ha arriesgado.

Penélope Cruz de Versace, me gusta mucho el escote de este vestido me parece muy elegante, para mi le sobre la raja de la falda, no era necesario.

Juana Acosta de The2ndskin, precioso el detalle de los volantes en una manga, que da toda la personalidad al vestido. Sirve hasta para novia.

Leticia Dolera de Alicia Rueda, vestido muy original con esos detalles de flores y la golondrina Dan mucha fuerza al look.

 

Anna Castillo de Georges Hobeika, vestido muy delicado y bonito especialmente la parte trasera, la espalda es divina. Le sienta realmente bien, y le aporta frescura y niñez, un acierto de estilismo.

 

Ana Belen de Del Pozo, precioso vestido como todos los del Del Pozo, ya sabéis que  Josep Font es mi diseñador favorito. Yo se lo hubiera puesto en otro color, en una marfil subido, en un arena. Pero el vestido es de 10.

 

Barbara Lennie de Gucci. Mi favorita, vestido inmenso que defiende estupendamente, muy original e impactante, para mi un acierto total, pues es muy vistoso, sugerente y distinto. Gusta ver algo asi.