A cuadros!!!

Holaaaaaa chicas!!!

Un día más estoy aquí, por fin!  Sí, porque llevo unas semanas de no parar.

 

He tenido trabajo, y he viajado. Pero eso ya os lo contaré en otro post.

La verdad es que he recargado pilas y vengo con energía.... a ver lo que dura, porque luego se gasta con una rapidez que da miedito.

 

Bueno, nosotras a lo nuestro.., y hoy os vengo ha hablar de otra" trend alert": los cuadros vichy.

 

En las redes sociales se ven innunerables looks con este estampado de toda la vida.  A mí me recuerda al "baby del cole que llevaba de pequeña", pero tengo que reconocer que me gusta el print, sobre todo en negro. Es, sin duda, el estampado del momento.

 

Lo vemos en cualquier prenda trench: en vestidos, chaquetas, en pantalones, faldas, minifaldas, zapatos, bolsos, complementos.... Ésto es un no parar, qué despliegue, jj.

 

Es díficil quedarse con una opción, ¡valen todas! 

 

 

 

 Y como siempre os digo que una imagen vale mas que 1000 palabras..

 

En esta primera tanda lo vemos en chaquetas y trench. La verdad que es una buena opción para dar un giro a nuestros looks y, como veis, queda genial. Me gusta con blanco, gris y tejido vaquero.

 

En faldas midi, mi opción preferida. Creo que queda súper estiloso, ya sea el print, grande o pequeño, y totalmente combinable, con blanco, negro, azul.. ¡Posibilidades mil!

 

Vichy en versión mini, la minifalda que se ha convertido en viral. Aquí está, como iba a faltar, ;) También la versión short.

 

Ahora os presento el print en camisas y, de nuevo vale todo; con ruffles, camisa clásica de toda la vida, sin mangas, con los hombros al aire.

 

Opción total look. Mirad como queda, aunque os pueda parecer "too much", y se puede combinar en varios colores. Es una opción a tener en cuenta para las más atrevidas. Me gustaaaa!!!!!

 

Ahora os presento el cuadradito en el pantalón, tal vez la prenda más típica.  Mirad que es combinable con otros estampados, hasta con rayas.

 

Los vestidos quedan chulíssssimos y me parecen veraniegos y estivales, dan un toque naif. El primer look me parece fantástico.

 

Y por último, si no os atrevéis con prendas, empezad por los complementos. como veis aquí una opción muy válida y original.

 

Pues ésto es todo, en todas las cadenas y tiendas hay multitud de prendas. Coged ideas de estas propuestas y animaos a probar. Ya sabéis que en moda nunca se puede decir NUNCA. 

 

En breve estoy aquí con otras ideas.

Ciao chicas!!