Pink plus Red!

Hola chicas!!!! 

 

Por fín vuelvo a aparecer por aquí. Y es que llevo unas semanas con mucho lío, qué horror, me faltan horas. 

 

Menos mal que ahora tenemos unos días de descanso y podré descansar un poco, aunque, con toda la familia en casa.... descanso, descanso, creo que no mucho. Aunque intentaré ponerme al día.

 

Hoy vengo a  analizar otra tendencia, más que una tendencia es una combinación cromática. Distinta y diferente, pero que tiene una fuerza visual brutal.

 

Y me refiero a unir en una misma combinación dos colores muy potentes por sí solos: por un lado rojo y por otro rosa.

Durante años era una combinación "prohibida" en la moda, pero como todo cambia, ahora aparece como una tendencia muy novedosa.

 

La verdad es que me encanta como queda y, sabiendo realizar bien la mezcla, utilizando correctamente los complementos, es una apuesta ganadora para convertirse en un duo cromático infalible.

La mezcla puede ser, tanto en su gama más suave, como en la fuerte. Ya lo veréis en las fotos. Además, creo que es una propuesta a tener en cuenta en el tema BBC (bodas, bautizos y comuniones).

 

Todo empezó con Valentino, en su desfile de primavera, y de ahí se ha ido extendiendo poco a poco, sin prisa pero sin pausa. Balenciaga, Attico, Del Pozo, Stella McCartney.

 

Como ya sabéis que una imagen vale más que mil palabras, mirad y ya decís si no es verdad... 

Allá vamossss.

 

Desfile  Valentino: como veis, la combinación es en distintas tonalidades, más fuertes o mas suaves, desde el rosa palo, al fucsia, y desde el rojo valentino, al burdeos.

Aquí vemos la propuesta de Miu Miu y Emilo Pucci. 

Celine, Gucci y Goddard

Ésto es lo que las pasarelas proponen. Y ahora pasamos a ver lo que la calle dispone. Vamos con el street style.

Mirad cuantas combinaciones posibles.

Mas posibilidades.

Versión pantalón, versión falda. Rojo arriba, rosa abajo y al revés.

Versión evento, aquí tenéis esas opciones que os comentaba para bodas, bautizos y demás citas y reuniones. Me gusta muchoooo. Divina Audey TauTou.

Opciones low cost. Zara.