Ranking Gala MET 17!

Hola chicas, otra día más estoy aquí!

 

Después de otros dos festivos en Madrid volvemos a la rutina. La semana es cortita.

Esta vez vengo con mi RANKING de la famosa Gala MET de New York.

 

En esta edición se le ha rendido homenaje a la diseñadora japonesa Rei kawakubo, directora creativa de Comme Des Garcons.

 

Como sabéis esta Gala es todo un espectáculo y en su alfombra (de color azul este año), se puede ver de todo.

Se dejan ver looks de lo más curiosos e impactantes y las celebrities arriesgan y apuestan al más alto nivel.

 

Aquí os dejo los looks que más me han gustado. Mi lista va de menos a más.

Empezamooooos....

 

¿a ver que os parece?

 

Con el número 10 tenemos el look de Natasha Poly de Mickael Kors un original vestido con estratégicos cortes. Con el 9 el maravilloso vestido naranja de Lupita firmado por Prada.

Continuamos con el puesto 8 que es para Diane Kruger de Prada, estilazo relajado. Y con el 7 la veterana Anna Winthour de Chanel, donde el vestido lo dice todo, maravilloso.

Con el 6 el look de Jennifer Connelly Louis Vuitton, siento debilidad por esta chica, me encanta su personalidad. Cómo le sienta el vestido, esa manga larga y ese cuello alto..... En el puesto 5, Ruby Rose de Burberry, genial combinación en blanco y negro, un vestido muy elegante y fresco.

En los primeros puestos, con el número 4, Adriana Lima de Versace. Aunque un poco visto, le sienta fenomenal y la chica estaba realmente guapa. En el 3 un Gucci en negro para Dakota Jhonson, que últimamente viste de esta firma de la que soy fan absoluta.

En el 2, este maravilloso, original y magnifico vestido de Versace, que luce Blake Lively. Una apuesta muy llamativa estupendamente coordinada con los pendientes, un look IMPACTANTE.

Y, "chan tata chan", con el número 1....., Cara Delevigne, IMPRESIONANTE con este CHANEL que defiende a las mil maravillas. Me gusta todo, que sea traje pantalón, en plata, el brocado, el cinturón, el escote, el peinado, el makeup.....

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Silvia (miércoles, 03 mayo 2017 18:50)

    Mis favoritos son el 1 y 2
    Cara Delevigne por ser al apuesta más arriegada, el color y corte de pelo le quedan de 10.
    Blake Lively por ser la más sofisticada...
    Estupendo ranking¡¡¡