Complemento IT!

Buenos días y calurosos, la verdad, en este Veroño en el que aún seguimos.

Y ya en octubre, como lo lleváis???

 

Hoy vamos a tratar de el nuevo complemento de la temporada, sí , sí. 

 

¿Qué no sabéis cuál es? Pues para eso estoy yo aquí.

Antes de desvelar cuál es el complemento en cuestión, quiero deciros que me declaro fan incondicional y tengo varios modelos desde hace años. No sé si lo vi venir, ja, ja..

 

Paso a explicarme; estamos hablando de los bolsos/as RIÑONERAS.

 

Vuelven, y vuelven con fuerza, en parte por culpa de grandes firmas como mi adorada GUCCI  ( el GG marmont) CHANEL, CHLOE.

 

El nuevo complemento se ha reinventado y lejos de los prejuicios estéticos, de parecer el "cobrador de la terraza o del autobus", y no encasillarlo sólo dentro de la estética deportiva, forma parte de los looks más cool y sofisticados del momento.

 

Dicho sea, que es un tipo de bolso HIPER-COMODO, que deja las manos libres, (factor importantísiimo para todas las que somos madres), y además te libera de cargar los hombros y espalda. Vamos, que hasta es saludable..

 

El tamaño en este tipo de complemento SÍ  IMPORTA, ya que debe ser  de tamaño mediano para poder llevar lo imprescindible, los objetos típicos del día a día: llaves, móvil, monederos.

 

En cuanto a looks para llevarlas es muy amplio y variado; con vestido, con pantalón, haciendo de cinturón en abrigos y chaquetas.  Mil posibilidades..

 

Las claves para este accesorio son:

 

- comprar uno de cierta calidad, aunque también os digo que en muchos mercadillos se encuentran a muy buen precio piezas únicas y verdaderas joyas en cuero,

 - de líneas y formas cuidadas,

 - y atreverse a todo y dejar a un lado ciertos prejuicios estéticos que siempre han acompañado a nuestras queridas riñoneras.

 

Y como ya es habitual en este blog, "una imagen vale más que mil palabras".

 

La propuesta de los diseñadores, Guggi, Chanel, Stella Mccartney...

Mirad como queda con vestido.

Con pantalón.

Con abrigos y kimonos a modo también de cinturón.

Variedad de formas, tañamos y materiales. Muy originales la verdad.

Mis adquisiciones, como veréis, hay de muchas formas, tamaños y materiales, tanto para salir como deportivas, las uso muchísimo y algunas tienen más de 8 años.

Opciones low cost, todas de Zara, excepto la roja de Pull&Bear