El poder de un Pañuelo!!!

Hola percheras, os!!!

 

¿Cómo lo lleváis?  Esta semana es corta para algunas/os. El Jueves es la festividad de "El Pilar", FELICIDADES a todas las Pilares y, para los que tengan el puente, disfrutadlo a tope, que por lo menos en estas semanas tan convulsas...., el tiempo parece que acompaña.

 

Bueno, nosotros vamos al lío, de momento aquí seguimos hablando de accesorios y complementos. 

 

Hoy toca hablar del potencial que puede tener ¡UN PAÑUELO!

Sí, sí porque un pañuelo de accesorio puede dar un toque muy diferente y especial a nuestro outfit.

 

Ya se dejaron ver en 2016, pero parece que este año 2017  se posicionan como  la gran apuesta para dar ese "toque especial" a los looks. Es increíble el poder que tienen en el estilismo final.

 

Aquí os dejo la prueba, ya sabéis, "una imagen vale más que mil palabras".

 

 

Primer uso: EN EL CUELLO, quizás el uso más convencional, queda genial, además de abrigar y animar cualquier look simple y minimalista. Mirad como queda tanto con prendas de invierno como de verano. Y vale cualquier posición!

Segundo uso: EN EL PELO,  a modo de diadema, enrollado en el moño, entrelazado en la trenza, sujetando las coletas. Mil ideas y posibilidades....

Tercer uso: ANUDADO AL BOLSO, una forma de personalizar nuestros bolsos. Una idea muy original, simple y fácil, envolviendo las asas. DIY en toda regla.

Hasta aquí hemos visto los usos más normales, a los que estamos más acostumbrados. Los más convencionales.

Ahora vamos a ver otros usos un poco diferentes.

 

Cuarto uso: en la MUÑECA, a modo de pulsera o brazalete.  Combinamos la bisutería o joyas con un pañuelo, hasta como correa de reloj. Me gusta mucho el impacto visual que produce.

Quinto uso: A MODO DE CINTURÓN, remarcando la cintura. Anudándolo a un lado dejando caer las puntas, o terminando con una lazada, o incluso, utilizando una hebilla. ¡Posibilidades mil! Tanto con falda, como con pantalón.

Sexto uso: EN EL TOBILLO, en forma de tobillera, uso que queda muy chic.  Muy cool, verdad!!

Séptimo uso: EN FORMA DE PENDIENTE, quizá la forma más "rara".... es decir, la más innovadora. Creo que ésta es la  menos vista, por el momento.. Y como siempre os digo, ¿¿por qué no atreverse??