Paillettes!

¡¡Holaaaaa!! No os he abandonado, nooooo.., es que llevo unas semanas de no parar, con viaje incluido  a mi adorado New York.

 

Un viaje maravilloso e intenso, es mi cuidad preferida (de visita, seguro, para vivir...): I love NY, y esta vez ha sido una viaje muy, muy especial. No me canso de ir a esa Gran Manzana.

 

Pero bueno, vamos a lo nuestro, y estoy aquí para hablar de moda y tendencias.

 

Cómo pasa el tiempo, madre mía!!! a dos meses de que se nos vaya el 2017. INCREIBLE.... a finales de este mes tendremos el esperado BLACK  FRIDAY, (que año tras año se va imponiendo en nuestra rutina de consumo), y después.., DICIEMBRE.

 

¿Y qué significa diciembre? Pues comidas, cenas , reuniones y un no parar, excesos aquí y allá..

 

A mí las Navidades, no es que me emocionen, y al ver que todas las editoriales ya han mostrado sus propuestas party, he pensado que yo os voy a dar ideas de cómo utilizar esas prendas pensadas para las fiestas en otras ocasiones más casual.

 

El resultado es espectacular y demuestra como podemos utilizar de día esos brillos y lentejuelas creando  unos looks de lo más impactantes e interesantes. Restando importancia a esas prendas, combinándolas con básicos y prendas más sport que todas tenemos.

 

¡Aquí teneís la prueba!

A ver que os parece....

 

 

 

Las paillettes, o lentejuelas de toda la vida, han sido desde siempre relacionadas con las fiestas navideñas y eventos de importancia, pero yo os voy a demostrar como quedan  usadas de día. Empezamos por la chaqueta, queda genial,  ya sea más corta , mas larga, más o menos estructurada, y en cualquier color y tamaño. Me encanta el look de la foto central, lo quiero igual, igual!!!

Continuamos con otro de los clásicos, el pantalón. Me gusta mucho como quedan con deportivas, dando al look un toque muy especial, y se combinan con prendas muy básicas, como camisetas y punto.

Seguimos ahora con la falda. Se pueden llevar con prendas más de invierno, como con prendas más ligeras y veraniegas, con botas, con sandalias, tacón , botines, deportivas. Posibilidades mil....

Ahora le toca el turno a las partes de arriba. Seguimos en la misma línea, camisetas y tops que dan un toque al outfit, espectacular. Como veis, con jeans y deportivas queda de lujo.

Pasamos al clásico vestido. ¡¡Brutal!! El azul con camiseta por debajo es precioso, y el resto también, ya sean maxi, midi o mini. Y da igual en el color que sea.

Y para acabar os dejo una selección de complementos, que  pueden subir cualquier look, ideas de como también en accesorios podemos utilizar esos círculos pequeñitos, brillantes...