Here I Am!

Hola chic@ssss, aquí estoy de nuevo!!

 

Perdonad mi tardanza en volver a aparecer por aquí, pero es que he tenido unos meses intensos, tanto de trabajo como de asuntos varios que me han tenido absorbida literalmente. No conseguía sacar tiempo ni para pasarme por aquí.

 

Pero bueno, todo  ha pasado. Todo ha salido bien y empezamos con mucha fuerza este 2018!! (que ya estamos en Febrero...madre mia!!!

 

Como en este blog se habla de moda, vamos a ello.

 

Hoy voy a dedicar el tema a mi top 5 de los looks de los Goya´ 18 que fueron ayer sábado.

 

Aprovecho para deciros que la Gala cada vez me parece mas soporífera, un rollo sin encanto y sin chispa, muy forzada. Pero bueno, éso no es asunto nuestro, ja,ja,ja...

 

Os comento que este año me ha costado, pero mucho, buscar mis looks favoritos. No he visto looks impactantes ni de ensueño, y no entiendo como no apuestan por unos de mis diseñadores favoritos como es Del Pozo. Firma española y madrileña que se ve en grandes alfombras rojas y que nuestras actrices no usan. No sé muy bien por qué, yo lo tendría clarísimo.

 

Tampoco entiendo los errores tan graves que comenten ciertas actrices y actores. No hace falta entender mucho de moda para ver que ciertos estilismos y peinados están ya muy pasados. Bueno, pero ésto lo dejamos para otro post..

 

Ya sabéis que una imagen vale más que 1000 palabras, pues a las imágenes vamos.

A ver si coincidís conmigo.

 

Bess percheras/os. 

Apareceré pronto y más veces por aquí. PROMISE!!

Gracias a tod@s los que seguís, poco a poco somos más cada vez.

 

En el número 5

Comenzamos nuestro ranking con el número 5, que en realidad son dos looks en uno. Me explico, os he juntado dos looks que me gustan por su originalidad y que demuestran que se puede ir impecable de manera sencilla, con pantalón y sin tacones de infarto. Una manera de distanciarse de la imagen idílica de  mujer princesita. 

Siento debilidad por Alba Galocha, de Prada (foto de la izqda). Encarna el menos es más a la perfección y demuestra esa naturalidad tan difícil de conseguir. Me gusta muchoooo!

 

Y del look de Leticia Dolera, comentar que la chaqueta es preciosa. Yo la hubiera combinado con pantalón negro, pero me gusta como queda el look en su conjunto. Un acierto esas bailarinas de lentejuelas. Tiene un"no sé qué" que me atrae, me gusta.

En el puesto número 4

Anna Castillo, de Villalba,  lo que más me gusta de este estilismo es como quedan los accesorios. Creo que el vestido no es del otro mundo, ese escote no es que me emocione. Me gusta lo de que una manga sea más larga que otra, pero lo que más me atrae es como quedan esas joyas y como sube el vestido. Un claro ejemplo de complementos bien utilizados, la pulsera es espectacular, creo que son de Suarez. El collar también es fantástico. No le queda bien ese peinado, pero bueno, se lo pasamos....

Con el puesto 3

Irene EscolarDe Santos Costura. Irene siempre es una de mis favoritas, creo que elige muy bien los vestidos en relación a su fisonomía y siempre se adaptan perfectamente a su cuerpo y, además, los defiende bastante bien. Me gusta el color, el tejido y como le sienta el escote. Me imagino que la espalda será también muy bonita, pero no he conseguido imágenes, sorry. Lo que más destacaría es la seguridad con la que lo lleva. Impecable.

En el segundo puesto

Aquí también  hay "trampa". Os dejo dos fotos, y es que me gustan estos dos vestidos a parte iguales. Dafne ,de Pronovias, está realmente guapa y le sienta de maravilla el vestido que, por cierto, es muy original con esa pedrería en un lado. Destacaría que lo lleva con un make-up y un peinado muy acertado. Y luego tenemos a Hiba Abouk, de Azzedine Alaïa, que me encanta la cintura del vestido, divina, También me gusta el color. Lo que creo que le falla un poco es el peinado, pero lo pasaremos por alto..

Y en el primer puesto

Sin palabras me deja este vestidazo de TERESA HELBIG, maravilloso: Me encanta todo; el color, los detalles en negro, que sea de manga larga, el escote la cintura.....Todo!, y como le sienta a Marta Nieto, que es monísima, por cierto. Está genial. Con los complementos también ha acertado, esas sandalias, el peinado y el make up. Se ve que está comodísima con él. Bravo!!!