Malla Bag!

¡Buenos días! 

 

¿Cómo lleváis este miércoles, lluvioso.? La verdad es que vienen fenomenal estas lluvias y nieves, perooooo que ganas de un poquito de sol y de quitarnos el abrigo y las medias. Pues., parece que tendremos que esperar un poquito más.

 

Seguimos hablando de accesorios y, es que , como hemos visto en algunos post, los complementos y accesorios son claves para dar personalidad y cambiar cualquier look.

 

Esta vez vamos a hablar de un bolso que estoy viendo mucho por el street-style y que me da que se va a convertir en un "must have" para la temporada de primavera-verano.

 

La verdad es que hay varias versiones y variedades, pero hoy analizaremos las más simple, sencilla y barata. Y sí, barata, por que ronda entre 2,5 y 5 €!!!

¿Cómo locas os habéis quedado, verdad?

 

Pues sí, hablamos del bolso-bolsa red, que se utilizaba para comprar fruta. Recuerdo un modelo que tenía mi abuela donde ponía las frutas y verduras..

 

Este modelo de bolsa-malla, se ha convertido en todo un "it bag", y  vaticino que se van a ver muchíssimo. ¡Dicho queda.!

El verano pasado las calles se inundaron de bolsos y cestas vegetales, (tenéis un post en el blog hablando de ello), y este año parece que le toca el turno al bolso malla. Así que, perfecto para ir a comprar fruta al súper y también para llevarlo en nuestros outfits.

 

Y como siempre os digo que una imagen vale más que mil palabras, ¡vamos a ello!

 

 

Esta es la bolsa en cuestión

La pieza es simple, el único incoveniennte es que al ponerle peso se estira, pero la verdad es que tiene "rollo" y queda muy chic. Da juego para customizar y ponerle unas anillas para llevarlo de mano, y en cualquier color.

Queda muy primaveral y muy, muy casual.

Existe una variedad conocida como "bolso macetero" que soluciona en gran medida lo del tema del peso al llevar un macetero dentro de la malla.

Staud, firma que surge en los Angeles en 2015. es la creadora de este bolso objeto de deseo. Han renovado este bolso red poniendo en el interior una maceta, y este es el resultado. Todo un tesoro, ya viral en las redes.

 

Y aquí os dejo los looks con el bolso en  cuestión en diferentes tonos. Es ideal y queda muy bien. Todo un acierto. 

¿Qué os parece? Bueno, pues vengo con buena noticia, porque tenemos clón. En MANGO hay un modelo bastante aceptable, por tanto tenemos las dos opciones; la bolsa y el macetero. ¿Con cuál os quedáis....? Yo, lo siento, con las DOS. ..ja,ja,ja.