Polka Dot Prints!

Holaaaa, por fin estoy de nuevo por aquí.

 

Chicas/os, siento la tardanza, ¡qué horror!, pero es que he tenido unos meses frenéticos; de verdad, entre trabajo, Semana Santa, puentes, viajes, reuniones. Últimamente ésto ha sido un no parar, (pero encantada).

 

Han sido unas semanas maravillosas, llenas de retos y experiencias. He estado desde la montaña, hasta la playa, pasando por el extranjero. He vuelto a una de mis ciudades favoritas de Europa, Amsterdam, donde me lo pasé genial, y he conocido parajes mágicos y espectaculares en el Cabo de Gata que me han flipadoooo. Bueno, pero de ésto puede que ya hablemos en otro momento.

 

Ahora vamos a  lo nuestro, a  hablar de moda y tendencias. Hoy vamos a poner de relieve del print de lunares "polka dot".

 

Los diseñadores de alta costura nos lo adelantaban, los desfiles de primavera lo confirmaban y.., al final las tiendas se han llenado de ellos.

 

Los estampados de lunares son tendencia total esta primavera-verano. En todo tipo de prendas: pantalones, faldas, vestidos, monos, accesorios. Todo esta inundado por estos "circulitos". Y no me extraña porque aportan a los looks un toque elegante y retro irresistibleee.

 

Ya sabéis que lo mejor es verlo en imágenes, y a ello vamos.              

 

En partes de arriba, blusas, dan un toque chic francés ideal. Aquí lo vemos en versión clásica, negro sobre blanco y al revés.

En partes de abajo. Primero pantalones. En cualquier tonalidad quedan divinos. Yo tengo unos que me compré cuando estuve viviendo en UK. y aún me los pongo en la actualidad.

En faldas. El look de la camiseta gris me encantaaaaaaaa.

En total look, monos, vestidos, combinados, con otros tamaños de lunares, con tacón, deportivas. Looks más formales, más casual, alucinantes todos.

Más lunares en accesorios. Como veis, están por todos sitios....

Y aunque el tiempo sigue un poco inestable, os dejo la última foto con tendencias de lunares en baño que, seguro que antes o después, nos pondremos el bañador o bikini.